
El Marc Márquez más racional aparece en Silverstone
Lo verbalizó el jueves en rueda de prensa y lo confirmó en pista este viernes, Marc insiste en que ahora hay que encontrar una buena base de la moto para a partir de ahí empezar a dar los pasos certeros con Honda
El Marc Márquez más conformista y racional ha aparecido en este inicio de la actividad MotoGP en Silverstone a la vuelta de las vacaciones. Lo verbalizó el jueves en rueda de prensa y lo confirmó en pista este viernes con su 13ª plaza haciendo un único time attack sin exagerar. Insiste en que ahora hay que encontrar una buena base de la moto para a partir de ahí empezar a dar los pasos certeros. Y dejarse de mirar a los rivales que le invitan a la precipitación y a los errores en forma de caídas. Sus problemas físicos en el adductor derecho también están colaborando a poner cabeza.Ayer lo introduje un poco que tenia una molestia en la pierna derecha pero no quería expresarlo con el lenguaje corporal porque pensaba 'no se va a notar', pero sí, tengo bastantes molestias en el adductor derecho que se han producido estas últimas tres semanas desde que empecé a entrenar. Estaba de vacaciones y ya empezaron un poco y me empecé a tratar con el fisio, pero han ido a más. Yo creo que viene todo por el tobillo derecho, de pisar mal, de ir cojeando un poco, quizás de pedalear mal en la bicicleta. Aparte de esto hemos podido salvar el día, podía pilotar más o menos, sí que en cámara lenta, pero tampoco va mal para empezar una base y no siempre ir atacando. Ya era mi intención pilotar de esta manera hoy y esto me ha obligado a pilotar asíSi no tienes una base no hay que probar porque es imposible entender de cara al piloto y el equipo. La base está ahí, una vez la tienes has de buscarla sin fijarte en las pantallas y encontrar la base de tu moto ir rapido con tu moto hasta donde se pueda y es lo que estamos tratando de hacer y he escuchado a Joan Mir y está en la misma dinámica. Por que sino te empiezas a volver loco, 'tengo que encontrar medio segundo' y empiezas a mover la moto para arriba y para abajo, el piloto se ...
Leer la noticia completa >aquí<