Menu

El líder Bagnaia admite que aún no está al "100%", aquejado de las secuelas

Del accidente del 3 de septiembre en Catalunya, pero dice estar "mucho mejor que en Misano". El líder del Campeonato del Mundo y campeón de MotoGP, el italiano Pecco Bagnaia, ha admitido en la rueda de prensa oficial del GP de Bharat que sufre las secuelas del accidente del 3 de septiembre en el circuito de Barcelona-Catalunya y que "no está al 100%"

El lunes después de la carrera de Misano fue muy intenso y estaba muy cansado.

Pero trabajé mucho y, aunque de momento no estoy al 100%, sé cómo bajar las piernas si me cuesta subirme a la moto".

Sobre la confusión del visado y los problemas a la llegada a la India, el líder del Campeonato del Mundo declaró: "El viaje y los visados fueron bien.

En cuanto al circuito, es muy diferente a cualquier otro en el que suelo correr y a primera vista pensé que la escapatoria era un poco estrecha, pero hablé con el comisario de seguridad de MotoGP y me dijo que todo estaba bien y que sería interesante pilotar aquí por primera vez mañana", comentó Bagnaia.

Y añadió: "Estoy muy contento de estar aquí".

Comentando su primera "aventura" en la India, el vigente campeón dijo: "Teniendo en cuenta la cantidad de motos que inundan las calles, no puedo creer que no haya pilotos indios en MotoGP".

Cuando se le preguntó por el fichaje de su compatriota Franco Morbidelli por Ducati la próxima temporada, dijo: "Estoy muy contento de que Frankie se vaya a Ducati.

Pero todos conocemos su potencial.

El año que viene podremos compararnos con la misma moto y realizaremos los test con la misma moto, lo que nos hará más competitivos', dijo Bagnaia