Menu

El hotel perfecto para los fans de Vespa, Ducati y Harley

Pase una noche en los Dolomitas italianos y tenga dulces sueños con tres de las marcas más emblemáticas del mundo del motociclismo

Hay hoteles temáticos para todos los gustos y precios.

Pero si dispone de algunos ahorros y es un apasionado del mundo de las motos, le sugerimos que visite el hermoso y encantador Hotel‘Al Plan‘ de 4 estrellas en sus vacaciones o escapada de fin de semana.

Por qué, en primer lugar, por su excelente ubicación en San Vigilio di Marebe, a la entrada del Parque Natural de Fanes Senes Bryes, en los Dolomitas italianos, en las pistas de esquí de Plan de Colones.

El Vespa Ducati Harley Biker Hotel Second cuenta con varias‘suites’temáticas, la mayoría de ellas dedicadas al mundo del motor, por lo que hay suites dedicadas a Vespa, Ducati y Harley Davidson .

Rindiendo homenaje a las legendarias marcas de scooters, las habitaciones incluyen todo lo que un fan de Vespa podría desear para celebrar el 75 aniversario de Vespa que es exactamente este año, 2021.

por todo lo alto.

No en vano, cada elemento de la‘suite’ es único y muy diverso, desde su decoración, pasando por su soberbia colección de cuadros, apoyada por una magnífica colección de maquetas, hasta su motor, faros, carrocerías y maquetas de los modelos más clásicos de la firma italiana de Piaggio.

La guinda de tan perfecta ambientación la pone el color característico de la marca utilizado en puertas, armarios y sillas, un precioso verde ideal para los amantes de lo vintage.

En cuanto a las habitaciones, que hacen las delicias de los &‘tifosi’ del fabricante de Vespa Ducati Harley Biker Hotel Borgo Panigale, el rojo y el blanco dominan las estancias, como no podía ser de otra manera.

Minimalista pero siempre elegantemente decorada, en la Cámara Ducati Corse destacan dos elementos.

Un maniquí con un traje de carreras italiano y un gran cuadro de Casey Stoner, con el "1" de Campeón del Mundo temporada 2008.

en el carenado, saludando a otro icono italiano, Valentino Rossi, que le arrebató el título ese año.

La sala dedicada a los amantes de las motos custom en general y de la legendaria marca americana Harley-Davidson en particular no defraudará: si te gusta el estilo de vida H-D, dormirás a pierna suelta bajo el magnífico emblema centenario de Milwaukee.

Con taburetes en forma de sillón, lámparas que recuerdan a los gases de escape y depósitos de gasolina alojados en mesas de cristal, H-D es el lugar perfecto para pasar la noche.

Quizá se pregunte cuánto cuesta pasar la noche en semejante paraíso motero: con Media Pensin cuesta a partir de 133 euros.

Para más información, visite el sitio web del Hotel‘Al Plan’