Menu

El hotel de Márquez abre sus puertas en el Circuit de Catalunya

Marc Márquez y los alumnos del colegio Nostra Senhora de Monserrat de Palet del Vallès inauguran la primera zona verde del circuito

En un proyecto destinado a mejorar la biodiversidad de los espacios naturales del circuito, Marc Márquez ha creado la primera zona verde forestal del circuito en la zona del cráter.

Con esta actividad concluye el programa KISS Keep It Shiny and Sustainable.

promovido por FIM Ride Green, en esta ocasión para KISS Barcelona, que se ha llevado a cabo en el marco del Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP.

El proyecto fue.

El proyecto, que se lleva a cabo en colaboración con Social Forest, una empresa de gestión forestal sostenible que tiene como objetivo formar y colocar a jóvenes en situación de exclusión o desempleo, fue organizado por el embajador medioambiental de FIM Ride Green, Marc Márquez, y los alumnos del colegio Nostra Senhora de Montserrat de Palet del Valls colaboran con el proyecto.

Los niños fueron ganadores del concurso KISS Barcelona y pudieron realizar un taller de construcción de pajareras con restos de poda del bosque para crear un hotel de insectos.

El proyecto financia actividades de economía circular con fondos recaudados de otra iniciativa medioambiental, la venta de vasos reutilizables en los restaurantes del circuito.

En línea con la gestión de la sostenibilidad C del circuito "Conciencia, Compromiso y Coherencia".

, se hace especial hincapié en los más pequeños para que actúen en el futuro con responsabilidad y compromiso con el medio ambiente.

Más información: problemas para Ducati