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El hombro de Rins vuelve a estar fuera de forma y no ha descartado

La posibilidad de operarse. El lunes iré a Barcelona para ver al Dr

Meer y ver si realmente existe la posibilidad de operarme", ha declarado el hombro derecho de Álex Lins, que se lesionó en el Gran Premio de España del pasado 19 de julio, causando de nuevo problemas al piloto de Suzuki.

El piloto catalán se cayó en la curva ocho de Portimao, antesala de un cambio de rasante en el descenso.

En su opinión.

He venido aquí para luchar por el subcampeonato, pero hoy no he empezado bien, he terminado 17º.

Todavía queda mucho para el GP de Portugal, ¿qué tal la sesión de hoy? Me he adaptado bastante bien a la pista y he intentado guardar el neumático blando para esta tarde para ver hasta dónde podía llegar, pero he tenido un problema: en la tercera vuelta de la FP2 me he hecho un poco de daño en el hombro en la curva derecha, pensaba que estaba recuperado al 100%, pero era muy incómodo y he arrastrado el hombro durante toda la curva derecha de la FP2.

Pensaba que estaba recuperado al 100%, pero era muy incómodo y estuve arrastrando el hombro durante toda la curva derecha de la FP2.

En cuanto acabe la carrera, tendremos una cena de despedida y el lunes por la mañana iremos a Barcelona para ver al Dr.

Mir antes de volver a Andorra.

Valoraremos si merece la pena.

Ayer habría dicho que al 100%.

Porque en Aragón y Valencia pude rodar muy rápido y sin dolor.

Porque en Aragón y Valencia pude correr muy rápido sin sentir dolor.

Cuando tiro del brazo hacia arriba, me duele mucho.

No sé si es algo nervioso o qué.

En términos de pilotaje y puesta a punto, ¿qué hay que hacer para marcar tiempos en este circuito? En términos de pilotaje, hay que estar al 100%, lo que significa concentrarse y no cometer errores.

Es un circuito con muchas curvas rápidas y subidas y bajadas, así que necesitas un buen control del acelerador y también la electrónica para evitar los caballitos y la pérdida de potencia.

Tienes que controlar el acelerador, utilizar bien el control de tracción y asegurarte de que no pierdes tiempo cuando abres el acelerador.

También tenemos que controlar bien el peso dla moto para reducir los caballitos y no cortar demasiado en las rectas.

En esta carrera aspiramos al segundo puesto, pero tenemos que tener cuidado de no dejar que los coches de detrás se pongan terceros.

Empujarán fuerte por detrás, pero tenemos que hacer las cosas a nuestra manera.

Lo hemos hecho bien hasta ahora y hemos estado concentrados, me preocupa que no hayamos mejorado nuestros tiempos en la FP3.

En un circuito nuevo los tiempos siempre son mejores y después de lo que hemos experimentado hoy, creo que hay mucho margen de mejora.

Si no, tengo experiencia en pasar de la Q1 a la Q2.

No estoy preocupado.

Estamos en la mejor forma posible