Menu

El GP de Valencia intenta acercar a los aficionados a las gradas

El circuito Ricardo Tormo ultima los protocolos para recibir a los aficionados en la última carrera de la temporada 2020 de MotoGP

El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana hará todo lo posible para dar la bienvenida a los aficionados en la última prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP 2020, tras la doble cita que se disputa actualmente en Misano.

El circuito está trabajando actualmente con Dorna, el Ayuntamiento de Cheste, la Dirección General de Deportes de la Generalitat Valenciana y la Federación Española de MotoCiclismo para garantizar que el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana 13-15 de noviembre.

pueda acoger a los aficionados en sus gradas siempre que las autoridades sanitarias lo permitan.

El anterior Gran Premio de Europa en el mismo circuito 6-8 de noviembre.

se celebrará a puerta cerrada.

Para acoger de nuevo a los aficionados, el circuito Ricardo Tormo está ultimando los protocolos para permitir la entrada y salida de los aficionados durante los tres días de celebración del gran premio.

La atípica temporada 2020, afectada por la pandemia de COVID-19, arrancará una semana después en el Algarve International de Portimao.

Esta vez no se trata de un "final de temporada", ya que terminará con el Gran Premio de Portugal en el circuito, y es gracias a ellos que se construyó tal instalación en 1999.

En el Circuito Ricardo Tormo, junto con todas las autoridades competentes y siempre bajo la atenta mirada de las autoridades sanitarias, debemos hacer todo lo posible para ofrecer a los aficionados la posibilidad de asistir a un Gran Premio con las medidas de seguridad a su alcance"