
El GP de Cataluña de MotoGP presentará una "Carrera contra el cáncer infantil"
La iniciativa, una acción de crowdfunding a favor del Hospital de Sant Joan de Déu, se engloba en la campaña Good Max creada por el joven motero de 12 años Max Villaroig, que padece un tumor cerebral
En 224, a los 12 años, Max Villaroig fue diagnosticado con un tumor cerebral.
Él y su familia se movilizaron para utilizar una de sus pasiones, el motociclismo, como herramienta de cambio para obtener más recursos para la investigación del cáncer infantil.
Max recibe tratamiento en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, el centro de referencia en la investigación del cáncer infantil.
De la combinación entre motos, cine y activismo nació "Good Max: Furia contra el cáncer infantil", un cortometraje protagonizado por el propio Max que tiene como objetivo dar a conocer la necesidad de más recursos para continuar la investigación.
La plataforma FansxLife lanza una acción de crowdfunding para respaldar la causa de Max con el apoyo de MotoGP.
La promoción sortea una experiencia al alcance de muy pocos: estar en la parrilla de salida junto a los pilotos, pocos minutos antes de que empiece el GP de Cataluña, el 7 de septiembre.
Se puede participar mediante una donación en www.
fansxlife/goodmax y entrar en el sorteo de esta experiencia.
Todas las donaciones se destinan directamente al Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona para continuar con la investigación del cáncer infantil.
En España, el 7% de las donaciones para la investigación del cáncer infantil provienen de fuentes privadas y se han vuelto cruciales para poder continuar con este trabajo médico vital