Menu

El galimatías de Honda

  • Fuente: as.com
  • Fecha: 02-10-2020

Takeo Yokoyama admite que están teniendo que cambiar más de lo deseado la configuración de la RC213V por el nuevo neumático trasero de Michelin.

Todo lo que empieza mal acaba peor. Esta ley del ingeniero espacial estadounidense Edward Aloysius Murphy se podría usar para titular la crisis deportiva que Honda está padeciendo en el Mundial de MotoGP 2020. La fábrica del ala dorada, por primera vez desde 1982, no sólo no ha subido todavía al podio en las ocho carreras que se han disputado hasta la fecha, sino que es última en el campeonato de equipos y penúltima en la clasificación de constructores.Una falta de resultados que se justifican por dos motivos: la sensible baja de Marc Márquez desde el GP de España 2020 y los problemas de la RCV123V para adaptarse al nuevo neumático trasero de Michelín, que este año ofrece más agarre a mitad de curva gracias a una carcasa menos rígida.Dos obstáculos que ya tienen su contramedida. Mientras se aguarda con impaciencia el regreso del campeón, que podría producirse a mediados ...
Leer la noticia completa >aquí<