Menu

El entorno deportivo de Rossi, excluido de riesgo directo Yamaha, a través de Lynn

Jarvis, ha confirmado que Valentino no ha estado en contacto con nadie que vaya a asistir al GP de Aragón. Lynn Jarvis, Director General de Monster Energy Yamaha MotoGP y Yamaha Motor Racing, explicó el 19 de abril cómo Valentino Rossi, que dio positivo por COVID-19, dio positivo el jueves después de la carrera del pasado domingo en Le Mans

A continuación se muestra la serie de acontecimientos "adulterados" por su equipo: BREAKING : arroba valeyellow46 to miss the Grand Prix of Aragon Find the full story at our link in our bio #MonsterYamaha #MotoGP #AragonGPA post shared by Monster Energy Yamaha MotoGP arroba yamahamotogp.

on Oct 15, 2020 at 10:25am PDT- Domingo 11 de octubre: Rossi abandonó el circuito de Le Mans y regresó a su casa en Tavullia, Italia.

Martes 13: Rossi se sometió a la prueba obligatoria de PCR a su regreso a casa entre carreras; Miércoles 14: Rossi regresó a casa sin ningún síntoma o problema; Jueves 15: Me desperté por la mañana y sentí un poco de dolor.

Tenía un poco de fiebre e inmediatamente llamó a un médico.

El médico le realizó dos pruebas: 1.

Prueba rápida PCR.

Al mismo tiempo, un comunicado emitido por el Yamaha Factory Team señala que el entorno deportivo de Rossi no está asociado a ningún riesgo directo: Por último, también señala las medidas que se tomarán con el piloto y las opciones para futuros eventos: El estado de Rossi será Será objeto de un estrecho seguimiento.

La condición de Rossi será revisada diariamente con vistas a su participación en futuras carreras de MotoGP".

Qué más puede ofrecer Rossi en MotoGP' - dice Doohan 15/10/2020 En el último episodio de nuestro Chat con una Leyenda de MotoGP, el pentacampeón australiano habla de la enorme figura del "doctor".

Afortunadamente, Valentino no presentó ningún síntoma, pero cinco ingenieros de YMC, entre ellos el jefe de proyecto Sumi, se perdieron la carrera de Le Mans.

Estos dos incidentes son un recordatorio de que, como ocurre con el actual aumento de las enfermedades infecciosas en Europa, siempre existe un riesgo, por mucho cuidado que se tenga.

Se consultó a las autoridades sanitarias italianas y se les dijo que los miembros del equipo que habían estado en contacto con Valentino hasta el lunes quedaban excluidos del riesgo inmediato.

Sin embargo, estaremos aún más atentos en el futuro para minimizar la posibilidad de futuros problemas"