Menu

El día que Maradona besó la mano de Valentino Rossi: en 2008, el Pelusa

Se rindió al "Dottore" cuando visitó el paddock en el Gran Premio de San Marino y unos años más tarde, en 2015, él y la albiceleste de Diego subieron a lo más alto del podio en el Gran Premio de Argentina. Es conocida la afición de Valentino Rossi por el fútbol, siendo un entusiasta seguidor del Inter de Milán y un joven admirador de Diego Maradona, que vistió la camiseta del Nápoles entre 1984 y 1992, cuando más activo estaba en el carcio En 2008, en el Misano Gran Premio de San Marino, Maradona visitó el paddock de MotoGP y lo puso patas arriba

En una rueda de prensa posterior, Valentino Rossi describió el momento en que ambos se encontraron en la parrilla el domingo: "Diego se alegró mucho de conocerme, yo me alegré mucho de conocerle.

Diego me dijo que yo formaba parte de la historia.

Luego me besó y pensé que debía besarle el pie izquierdo.

Es el mejor futbolista de todos los tiempos, pero habría sido el mejor en cualquier otro deporte que hubiera practicado.

Luego vino la reunión privada en el box del Fiat Yamaha.

En un vídeo, que Rossi también subió a sus redes sociales, todos decían 'O mama mama mama, o mama mama mama, sai perch mi batte il corazon, ho visto maradona, ho visto maradona, o mama inamorato sono .

.

.

.

.

.

' corearon.

Aunque la 'Mano de Dios' nunca reapareció en el paddock de MotoGP, Valentino Rossi subió a lo más alto del podio en el Gran Premio de Argentina de 2015 tras un tremendo duelo con Marc Márquez luciendo una camiseta albiceleste con el 10 de Maradona