
El Campeonato del Mundo de MotoGP será una carrera sin espectadores en el Algarve
La carrera de MotoGP que cierra la temporada en Portugal el 22 de noviembre se disputará sin espectadores después de que el Gobierno portugués anunciara un bloqueo parcial este sábado para contrarrestar el aumento de infecciones por COVID-19
La carrera se disputará sin espectadores después de que el Gobierno portugués anunciara un bloqueo parcial este sábado para evitar el aumento de infecciones por COVID-19.
La primera carrera de MotoGP en Portugal desde 2012 en el Circuito Internacional del Algarve se celebrará a puerta cerrada a partir del 4 de noviembre debido a las nuevas medidas anunciadas por el primer ministro Antonio Costa.
Alrededor de 27.
000 aficionados asistieron la semana pasada al Gran Premio de Fórmula Uno en Portugal, pero Costa afirmó que el evento no fue un éxito porque no se respetaron las distancias sociales pertinentes.
Lo que ocurrió en el Gran Premio es inaceptable y no puede repetirse", dijo Costa, añadiendo que ya había comunicado a los organizadores que la carrera de MotoGP se celebraría sin espectadores, pues había quedado claro que no eran capaces de organizar un evento de esta envergadura con espectadores