Los brazos de Marc Márquez ya dan miedo
El físico de Marc Márquez empieza a dar miedo
Él mismo dice que su brazo derecho nunca volverá a ser el mismo que antes de sus cuatro operaciones, pero sólo con mirarlo ya asusta.
El octocampéon por fin va a poder empezar la temporada de MotoGP después del invierno, sin tener que pasar por el quirófano.
Los entrenamientos de motocross, la vuelta al circuito de Motorland Aragón, los paseos en moto y las carreras con su hermano Álex y Carlos Sainz han quedado aparcados durante unos días, ya que se embarca en un viaje sin preocupaciones a Austria.
La marca de bebidas energéticas proporciona este centro a varios deportistas, y el de Cervera suele visitarlo una vez al año para someterse a un chequeo médico.
De hecho, consultó al doctor tras lesionarse el brazo derecho durante una carrera en Jerez en 2020.
En esta ocasión, Marc se sometió a varias pruebas de esfuerzo, como nutrición, capacidad pulmonar, gestión del sueño, rendimiento metal, pruebas isocinéticas de miembros inferiores y superiores, ergometría y análisis EMG de movimientos específicos de la moto.
El piloto del Repsol Honda lo resumió en sus redes sociales de la siguiente manera.
'He pasado unos días muy productivos en el centro APC con la familia Red Bull.
También tuve tiempo para ver las carreras de la Copa del Mundo en la estación de esquí de Kizbuhel y relajarme con los demás atletas".
El estado físico de los españoles y su sufrimiento en las pruebas habla por sí solo en las imágenes