Menu

El Equipo Aspar colabora con el programa Responde de Cruz Roja mediante la venta

De kits. El Equipo Aspar ha vendido 500 kits para que los beneficios recaudados se destinen a esta operación de ayuda humanitaria

El Equipo Aspar reconoce las dificultades que la llegada del coronavirus ha supuesto para gran parte de la sociedad y colaborará con Cruz Roja en acciones para reducir el impacto social de la pandemia de COVID-19 en España.

Para ello, el equipo utilizará las plataformas sociales para vender 500 equipaciones destinadas a apoyar la labor de esta iniciativa humanitaria.

El equipo venderá camisetas, polos y sudaderas de edición limitada producidos para el equipo Aspar por Pull&Bear, que se utilizarán en el circuito durante la temporada 2020: las camisetas costarán 30 euros, los polos 40 euros y las sudaderas 60 euros, y todo lo recaudado se donará a la Cruz Roja.

donados a la Cruz Roja para ayudar en la crisis del coronavirus español.

La Cruz Roja está contribuyendo decisivamente a reducir el impacto social de la pandemia de COVID-19 en todo el mundo.

A nivel nacional, sus actividades se dirigen al público en general y las actividades específicas se dirigen a grupos con vulnerabilidades especiales, como las personas aisladas, confinadas o en circunstancias excepcionales de confinamiento.

La Cruz Roja ha habilitado una página para donaciones individuales.

'Desde nuestra posición como escudería y como referente y ejemplo para nuestros aficionados, queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a los que más están sufriendo los efectos de la pandemia' , ha declarado Jorge Martínez Aspar.

' Vivimos tiempos difíciles y necesitamos unirnos más que nunca para superar juntos esta situación.

Con esta iniciativa queremos devolver a la sociedad, a través de Cruz Roja, las donaciones benéficas que hemos recibido durante la temporada 2020.

Se ha ayudado a más de 3,4 millones de personas en situación de vulnerabilidad y se ha movilizado a más de 66.

000 voluntarios para dar respuesta en todos los territorios a través de más de 1.

400 puntos y a distancia y/o por teléfono