Menu

El 12 de abril podría decidir el futuro de Márquez y Dovizioso

Para Marc Márquez y Andrea Dovizioso, dos pilotos que han disputado los tres últimos Campeonatos del Mundo de MotoGP, el 12 de abril (es decir, la semana que viene) es uno de esos extraños cruces del destino

El piloto de Cerbera aún no había recibido el alta médica, y el de Forli no quería aceptar ninguna de las ofertas, incluida una renovada de Ducati claramente a la baja.

, otra de Aprilia y ofertas como piloto probador de Yamaha y Honda.

El día de la carrera, Marc se someterá a una nueva revisión médica y es probable que reciba el visto bueno para correr.

Después de rodar al máximo con su minimoto en Arcalis, realizó sesiones maratonianas en los circuitos de Montmel y Portimao.

Cuando Marc regrese, no hay duda de que lo hará al más puro estilo Marc Márquez, es decir, dándolo todo.

El lunes 12 también será un día importante para otro ausente, Andrea Dovizioso.

Después de que quedara claro que el otro Andrea, Iannone, había sido duramente castigado, Dovizioso rechazó una oferta de Noale Brand al final de la temporada pasada.

Sin embargo, Dovizioso quería un equipo competitivo y una moto que pudiera luchar por las victorias.

A pesar de que el dúo Aprilia-Alex rindió admirablemente en todas las pruebas de Qatar la velocidad punta, importante en las largas rectas de Losail, no es el fuerte de Aprilia.

, Andrea empezó a mirar las revolucionarias motos italianas con otros ojos Se convirtió.

El mánager del piloto, Simone Battistella, ofreció a Andrea la oportunidad de probar la nueva Aprilia en un test privado en Jerez, que el piloto español aceptó encantado.

El test es "no vinculante" para ambas partes no hay nada acordado más allá de esta prueba.

, pero en función de cómo se sientan, el piloto, su agente y Massimo Rivola se sentarán a discutir en el mismo circuito, tal y como adelantó Battistella la semana pasada