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Ducati y las nuevas concesiones: .

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No nos hemos enterado de nada.

La declaración del director deportivo de Dorna, Carlos Ezpeleta, de que haría concesiones para ayudar a Honda y Yamaha ha sorprendido a todos, incluidos los propios equipos de MotoGP.

Una propuesta así tendría que ser discutida por los miembros de la Comisión GP: la FIM, la IRTA, Dorna y la MSMA.

Discutieron el reglamento técnico el pasado jueves, pero no se propuso ninguna concesión.

Si Dorna cree que es necesario actualizar las propuestas de concesiones para ayudar a los fabricantes en situaciones difíciles, tiene que explicar cómo y qué impacto tendrá, si aumentará el número de días de test, si permitirá a los pilotos de fábrica realizar dichos test, etc.

Nosotros, como KTM y Aprilia, hemos llegado donde estamos haciendo nuestro trabajo y respetando las normas.

De nuevo, estamos dispuestos a considerar propuestas.

Pero no deben ser ad personam (hechas a medida para ti).

Lo discutiremos con otros fabricantes y veremos si hay una mayoría en este tema.

Queremos evaluar las propuestas, teniendo en cuenta que no debemos favorecer demasiado a fabricantes que no han hecho el trabajo tan bien como nosotros.

Hay dos fabricantes japoneses que tienen dificultades en este momento y tres fabricantes europeos que lo están haciendo bien.

No han sabido utilizar las concesiones en el pasado y ahora están algo perdidos.

Permitir que todos los fabricantes den su opinión redunda en beneficio de todos, incluido el campeonato, pero no debe penalizar a los que lo están haciendo bien Creemos que la meritocracia debe tener valor en MotoGP.