Menu

Ducati pondrá hasta nueve motos en pista, y como si ocho Ducati (un tercio

Del total) en MotoGP no fuera suficiente, en el GP de Italia de este fin de semana en Mugello, el GP de Catalunya de la próxima semana en Montmel y el GP de San Marino en Misano en septiembre, El piloto probador Michele Pirro participará como wildcard. Pirro pilotará una GP22 con los mismos colores oficiales que el equipo WSBK y Ducati Alba sobre la Panigale V4 R de Alvaro Bautista y Michael Ruben Rinaldi

Ducati y Alba han renovado su contrato en el WSBK hasta finales de 2024, marcando diez años de colaboración entre ellos.

En virtud del contrato renovado, se ha acordado que Pirro exhiba el patrocinio de Alba en el carenado de su máquina en las tres rondas wildcard de esta temporada.

Pero quizás lo más llamativo sea el hecho de que hasta nueve pilotos Ducati estarán en la pista a pocos kilómetros de la sede de Borgo Panigale a partir de este fin de semana.

Los pilotos Ducati Francesco Bagnaia, Jack Miller, Marco Bezzecchi, Jorge Martín, Johann Zarco, Luca Marini, Fabio Di Giannantonio, Enea Bastianini y Michele Pirro se alinearán en la parrilla de salida de los tres Grandes Premios.

Seis italianos, un australiano, un español y un francés pilotarán motos rojas