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Ducati es la única aspirante: "No sé si estoy realmente contento" "Los demás disfrutarán

De la carrera", dice Dalligna. La fábrica italiana será la única aspirante al título, junto a Martin, Bagnaia y Bezzecchi

Feliz para muchos, pero motivo de preocupación para Ducati.

Tras el fin de semana en Tailandia, Dallinha ha declarado que no está seguro de que la fábrica de Borgo Panigale esté realmente contenta con la situación a la que se enfrenta en las tres últimas carreras de la temporada.

La fábrica de Bolonia está preparada para otro triplete de carreras, pero lo más importante está aún por decidir.

Con Binder oficialmente descartado tras la carrera de Tailandia, a pesar de su podio, sólo tres pilotos tienen aún opciones de ganar el título.

De las tres posibilidades de revalidar la gesta de Ducati, la más realista sería un duelo entre Pecco, líder del mundial con 389 puntos, y Malton con 376.

Por un lado, la diferencia con el líder Besecki es de 79 puntos.

Por otro lado, la diferencia con el líder de Bezecki es de 79 puntos.

El piloto español, en particular, ha cometido una serie de errores en Indonesia y Australia.

Sin embargo, Jorge ha dado un paso adelante tras su error, y su victoria en Tailandia fue el golpe de gracia para dejar claro que quiere este Campeonato del Mundo.

En medio de la mejor temporada de la historia para Ducati, sin perder de vista la ventaja numérica del fabricante italiano con más de un tercio de la parrilla (ocho de 22 motos), el deber de la fábrica de Borgo Panigale es, como recuerda Dallinha, dar a los favoritos todas las oportunidades de ganar Esto significa.

El ingeniero italiano reflexiona que ese es su trabajo y lo que tienen que hacer en las tres últimas carreras.

La victoria de Jorge Martínen Buriram fue la 14ª para la fábrica de Borgo Panigale en 2023.

La victoria de Jorge Martínen Buriram fue la 14ª para la fábrica de Borgo Panigale en 2023.

Con esta cifra, ya han desplazado su propio récord de 12 victorias establecido el año pasado y están a una del récord histórico de Honda de 15 victorias, establecido en 1997 (cuando aún competían bajo el paraguas de 500cc) y 2003.

Mientras que Honda, Aprilia y KTM se quedan claramente cortas cuando se comparan con el músculo de la Desmosedici, la historia de Yamaha es muy parecida.

El dominio de Bolonia es abrumador, y el indicador más claro de ello es la renuncia de Marc Márquez a todos los privilegios de equipo de fábrica para pasar a la estructura satélite de Gresini.

En definitiva, todo se ha decidido a favor de Ducati y, por si fuera poco, por primera vez en la historia la marca italiana tendrá la posibilidad de conseguir la segunda victoria consecutiva de un piloto.

Y de momento, nada más lejos de la realidad