Menu

Ducati Multistrada V2 2022 para el carnet A2

La marca de Borgo Panigale comienza con sus Ducati World Première 2022 y muestra su Ducati Multistrada V2, su primera trail que puede limitarse para el carnet A2.En realidad no es un modelo nuevo sino que han rebautizado y actualizado su actual Multistrada 950 -lanzada en el Eicma 2016-, mejorándola en varios puntos y haciéndola aún más atractiva.La renovada trail asfáltica entry level, por decirlo de alguna manera, se renueva a fondo con muchos cambios, es más ligera, tiene una mejor ergonomía y su estética mejora con nuevos gráficos. Y como en la MTS 950 se ofrece en versión estándar y en versión S, más equipada.Uno de sus cambios más notorios es que pesa 5 kilos menos, lo cual es todo un logro, a pesar de que su motor supera la Euro5. La base tiene un peso en seco de 199 kg, por 202 de la S.La rebaja de peso se ha producido en diferentes puntos. En el motor se ha eliminado 2 kg -en el embrague, en su tapa, el tambor del selector del cambio y las bielas.Más rebajas de peso en los retrovisores -tomados de la V4-, y de los soportes del disco de freno delantero y las llantas -derivadas de la V4-, que son 1,7 kg más ligeras. También están disponibles en opción las llantas de radios.También se ha trabajado en mejorar su ergonomía, por lo que la altura del asiento ahora es menor, de 830 mm, y además es más estrecho y de nueva forma, permitiendo al piloto hacer pie más fácilmente gracias a un menor arco entre piernas.De hecho, en el catálogo de accesorios de la firma existe un asiento más bajo que el de serie, dejando éste a solo 790 mm de altura.Además, se ha variado la posición de conducción con unas nuevas estriberas tomadas de la Multistrada V4 que, y que aumentan la distancia de los pies al siento en 10 mm.Otra interesante novedad es que a pesar de que la versión estándar ofrece 113 CV -los mismos de la MTS 950 actual-, en Ducati también ofrecen una versión despotenciada a 95 CV, ...
Leer la noticia completa >aquí<