Menu

Bagnat vuela y Marc Márquez ya es el mejor miembro del equipo.

La tercera y última jornada de entrenamientos de pretemporada de MotoGP fue "fuegos artificiales" desde el inicio de la sesión en el test de Sepang

Los mejores tiempos jamás registrados en el circuito malayo.

Los mejores tiempos por vuelta jamás registrados en el circuito malayo.

Los pilotos ya habían previsto volar el día anterior y pronto se hizo realidad.

Además, la previsión de posibles tormentas hizo que pocos pilotos tuvieran que esperar en el garaje.

Las temperaturas más frescas hicieron que muchos pilotos intentaran su vuelta rápida del día con los nuevos neumáticos blandos a primera hora de la mañana.

Poco después tuvo lugar la "pelea" del año pasado entre Pecco Bagnaia y Jorge Martí.

El campeón Pecco Bagnaia recuperó el récord perdido a manos de Martinator y Enea Bastianini en la pista malaya: se esperaba que la barrera del 1:57 fuera baja, pero el "1" la logró de forma brutal con un asombroso 1:56.

682.

Fue por dos décimas de segundo.

Por cierto, el piloto de Civaso lo logró con un carenado nuevo, dejando en entredicho el subcampeonato de 2023.

Unos minutos después, dos pilotos de Ducati, La Bestia y Rex Mourquez, también registraron tiempos por debajo de 1:57.

El bicampeón de Cervera se situó muy arriba, por detrás de Pedro Acosta, una gran actuación del debutante que rodó seis días.

Ayer, Marc Múquez dijo que "actualmente" no tenía la velocidad necesaria para luchar por el campeonato del mundo, pero hoy lo ha llevado en la manga, marcando un impresionante crono de 1:57.

270, mejorando su registro de Sepang.

El piloto catalán dijo que su punto débil estaba en una vuelta y que necesitaba superar los "vicios" de Honda.

Con todo, es cierto que está un poco "lejos" de los dos "extraterrestres", Bagnaia y Merton.

Sin embargo, podría haber superado a Miguel Oliveira.

Aleix Espargar, de Aprilia, y Joan Mir, de Honda, también plantaron cara.

Quattararo notó un problema en su Yamaha en la primera vuelta.

Tras la tormenta llegó la calma.

Tras la tormenta llegó la calma.

Tandas largas con neumáticos usados y simulaciones de carrera para probar su ritmo.

Aleixi y Acosta marcaron tiempos similares en 1:58.

Bastianini y otros pilotos simularon sprints.

Di Giannantonio, Mir, Nakagami y Bezzecchi se caen.

Joanne, como el resto de pilotos que ya habían completado el shakedown, no tuvo que apretar hasta el final y se recuperó pronto.

Mientras tanto, algunos pilotos, como Brad Binder, que se impuso a Acosta por el título de mejor piloto KTM/GasGas, se apresuraron a intentar de nuevo la vuelta rápida al no llegar la tormenta.