
Ducati es un polvorín Las tensiones en el garaje de la fábrica de Borgo
Panigale se acuchillaron en el doblete de Motorland Aragón. Un polvorín
El carácter conflictivo de la situación hace que pueda explotar en cualquier momento.
No hay mejores palabras y definiciones para describir lo ocurrido en el garaje de Ducati entre los GP de Aragón y Teruel.
Los problemas relacionados con la adaptación de la GP20 al nuevo neumático trasero de Michelin que este año tiene una carcasa menos rígida y, por lo tanto, mejor agarre en el centro de las curvas.
se hicieron inimaginablemente evidentes durante las dos carreras en Motorland.
La falta de competitividad frente a Yamaha, Honda y Suzuki hizo que no sólo las seis Desmosedici de la parrilla de la categoría más alta tuvieran que pasar por la Q1 en ambas carreras, sino que las acciones de compañeros de equipo de fábrica como Andrea Dovizioso y Jack Miller Algunos pilotos, como Andrea Dovizioso y Jack Miller, estaban muy frustrados y enfadados por haberse quedado fuera de la batalla por la pole position debido a las acciones de sus compañeros de equipo de fábrica.
Dovizioso, que estaba en plena batalla por el título, lanzó con rabia sus guantes a la parte trasera del box rojo cuando se vio relegado a la 13ª posición por las acciones de Danilo Petrucci, que había pasado dos veces a la Q2 sin previo aviso.
'Danilo no tenía velocidad, así que dio dos vueltas detrás de mí para entrar en la Q2.
Yo no tenía la velocidad.
Tengo una buena relación con él, pero no creo que su estrategia fuera inteligente, teniendo en cuenta lo que he hecho por él.
Lo de Petrucci es más una decepción humana que deportiva.
No creo que Ducati necesitara intervenir.
Yo me juego el campeonato.
Y no soy el tipo de persona que justifica a Ducati cuando su estrategia no funciona.
Pero lo que necesito es velocidad, no estrategia.
Nunca he pedido ayuda a nadie.
Es sólo que, dada mi relación con Danilo y lo que he hecho por él a lo largo de los años, no creo que esta vez haya sido muy inteligente.
Gracias al test de Michele Pirro con Riccardo Tormo hace dos semanas, la marca de Bolonia espera que no se repita lo mismo en la doble cita de Valencia: en 2021, Miller y Bagnaia ascenderán al equipo de fábrica, con Jorge Martíny Enea Bastianini se unirán a Pramac Racing y Esponsarama Racing respectivamente