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Dovizioso ni siquiera confía en el curso como talismán

Creo que he aprendido mucho en casa y he entendido muchas cosas

Creo que puedo hacerlo mejor aquí, pero no sé exactamente cuánto".

En el circuito de Red Bull Ring, solo una Ducati ha ganado desde que el GP de Austria regresó al calendario de MotoGP: en 2016, Iannone fue doble líder junto a Dovizioso; en 2017, Dovi batió a Márquez en la última curva; en 2018, Lorenzo Dovizioso en tercera posición, y el año pasado 'Dovi' también ganó el duelo de la última curva a Mülkes.

Sin embargo, las alarmas han saltado en Borgo Panigale desde la pretemporada, y a pesar de que Dovizioso tiene la pole, es cuarto en el campeonato con 31 puntos, empatado a puntos con Morbidelli, tercero, y Zarco le ha remontado desde la tercera posición en Brno, los primeros compases del campeonato La situación se está reproduciendo con todo fuera de control.

Dovizioso optó por volver a casa un par de días para reiniciarse, mientras trabajaba con los ingenieros para encontrar la causa del problema.

'Me fui a casa, pero tuve muchas reuniones con los ingenieros y trabajaron muy duro' , dijo.

Ahora tenemos que evitar copiar, pero hemos intentado entender lo que Zarco y Bagnaia hicieron de forma diferente a nosotros.

Creo que hemos investigado mucho y hemos entendido muchas cosas, pero nunca se sabe hasta que se conduce en la pista.

Creo que el rango de uso de estos neumáticos es muy limitado.

Creo que podemos mejorar aquí, pero no sé exactamente cuánto", dijo Dovi.

Soy realista, así que prefiero hablar de la situación actual.

Me alegra oír hablar de las victorias aquí en el Red Bull Ring.

La gente que dice eso confía en mí, pero la realidad es otra.

Mis rivales lo están pasando mal y, de hecho, no creo que nadie esperara este resultado en Brno.

Para muchos equipos la situación no está bajo control.

Hasta el año pasado, la situación era estable, tenía sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

Pero en las últimas semanas hemos corrido en condiciones especiales.

En Jerez hacía mucho calor y la superficie de la pista no estaba en las mejores condiciones en Brno.

No sé cómo acabará todo para Ducati, pero sea lo que sea lo que nos depare el futuro, una temporada como ésta es inaceptable y no quiero que me ganen los neumáticos.

Me lo he pasado muy bien con el equipo en los últimos años y espero que podamos seguir así.

Brno fue muy difícil porque los problemas empeoraron.

Brno fue muy difícil porque los problemas empeoraron.

Como he dicho antes, hemos tenido muchas reuniones y gracias al esfuerzo de los técnicos conocemos muchos detalles que no son fáciles de poner a punto.

No estamos hablando de la puesta a punto de la moto, sino de la parte del piloto, del enfoque de la moto y de otras cosas complejas que incluso a los pilotos les cuesta entender.

La moto no parece necesitar ningún cambio.

Esperemos que la nueva moto sea mejor.

El año pasado no estábamos muy lejos de Yamaha, pero esta pista nos va bien.

Aún es demasiado pronto para hacer predicciones.

Este es un campeonato del mundo con muchos altibajos y los ocho o nueve mejores coches podrían ganar la carrera.

La goma es muy específica y no creo que nadie la tenga bajo control".

Binder se cayó en la primera carrera en Jerez, pero en las 17 vueltas que siguieron fue cuatro minutos más rápido que yo y podría haber corrido Quartararo, esperaba todo de KTM y estos neumáticos cambian el equilibrio de cierta manera