Menu

DHL gana el premio al compromiso de los fans en los Sports Industry Awards

2021 DHL, Socio Logístico Oficial de MotoGP, ha sido reconocido por su campaña "DHL x MotoGP Team Behind the Machine" en los Sports Industry Awards 2021" por el compromiso con los fans. DHL, la compañía internacional de transporte urgente líder en el mundo, ha sido nombrada Socio Logístico Oficial de MotoGP por su campaña " DHL x MotoGP"s Team Behind the Machine" ha ganado el Premio al Compromiso de los Aficionados en los Sports Industry Awards 2021

En un momento en el que los fans importan tanto, arroba sportingnewsEnhorabuena, arroba DHL_Motorsports por el Team Behind The Machine #SIAwards2021 pic.

twitter/ISBzruXjQt antes de cada GP, Se pregunta a los usuarios cómo les gustaría que estuviera configurada su moto para ese circuito en concreto.

Los aficionados pueden cambiar hasta cinco elementos de la moto y elegir entre una serie de opciones.

Durante la semana posterior a la carrera, se publica un paquete con lo más destacado de la misma, en el que los mecánicos y jefes de equipo explican cómo configurarían la moto.

Los aficionados pueden cambiar hasta cinco elementos de la moto y elegir entre diversas opciones.

La semana siguiente a la carrera, se publicará un paquete con los momentos más destacados en el que se explicará cómo habrían montado la moto los mecánicos o jefes de equipo.

La inscripción para la campaña "Cómo participar" se abrirá el lunes anterior al GP.

Los participantes tendrán hasta la medianoche del domingo siguiente a la carrera para enviar sus ideas de puesta a punto.

Una vez finalizado el plazo, DHL y MotoGP publicarán dichos paquetes en sus canales de redes sociales.

La razón para participar es muy sencilla: el premio es un pase VIP para el village del Mundial de MotoGP de 2022.

Chiya Lui - Director de Servicios al Cliente de Sports Bright Partnerships: "Tuvimos un grupo muy duro, incluyendo la Pepsi Champions League, Kia Tennis y DHL x Quins, ¡pero conseguimos grandes victorias en los eventos más duros y prestigiosos de todos! Pudimos hacerlo.

Ha sido un honor ser reconocidos en un entorno tan competitivo y confirma una vez más que nuestra estrategia y ejecución creativa están funcionando de verdad.

Gracias por apoyar la campaña El mejor deporte del mundo.

el año pasado