Menu

DAZN supera los 49 millones de horas de deportes vistas en España en su

Primer año, con un aumento del 11% de espectadores en la categoría de MotoGP3 y la app DAZN convirtiéndose en la tercera app deportiva más vista en términos de gasto de los usuarios. DAZN, el servicio global de retransmisión deportiva en directo y a la carta, superó los 49 millones de horas deportivas vistas en su primer año en España, de las que el 78,1% fueron en directo y el 21,9% a la carta, siendo MotoGP, Euroliga, Premier League, Copa del Rey y Copa América fueron las competiciones preferidas por los usuarios

La plataforma, que se lanzó el 27 de febrero, ha retransmitido grandes eventos deportivos, como el octavo Mundial de Marc Márquez, la victoria de Brasil en la Copa América, el regreso de McGregor a la UFC o la victoria del Flamengo en la CONMEBOL Libertadores.

La plataforma también produce contenidos exclusivos y 'DAZN Originals' centrados en personalidades del deporte como Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Rex Kribil y Cristiano Ronaldo, con un aumento del 11% de audiencia en las tres categorías de MotoGP, La app de DAZN se sitúa como la tercera aplicación deportiva más popular en términos de gasto de los usuarios y también ha sido votada como la mejor por los españoles en los premios 'Google Play Best of 219' .

Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla son las cinco ciudades con mayor número de visualizaciones de contenidos.

Las televisiones inteligentes 1,%.

son el dispositivo más elegido para el visionado, por delante de los descodificadores 2,1%.

, los dispositivos móviles 2,2%.

, la web 1,4%.

y las consolas 7,8%.

En los primeros 12 meses, los acontecimientos deportivos más vistos fueron el Gran Premio de Cataluña, el partido de Copa del Rey entre el Real Madrid y la Real Sociedad, el partido de Euroliga entre el Real Madrid y el Barcelona, el combate de la UFC entre McGregor y Cerrone y el combate de boxeo entre Andy Lewis y Anthony Joshua