Menu

Davide Brivio se despide del Team Suzuki Exeter

¡Fue el comienzo de una vuelta a la vida normal! Davide, que ha estado involucrado en MotoGP con Suzuki durante más de 20 años, ha estado con Suzuki desde 2013, cuando Suzuki se embarcó en un nuevo proyecto de MotoGP, asumiendo el cargo de director del equipo.

Según un comunicado de Suzuki Exeter, Brivio está muy contento con el reto conseguido, pero ahora quiere alejarse de MotoGP y encontrar un nuevo camino, tanto personal como profesional.

Ha sido una decisión difícil.

Lo más duro será separarse de toda la gran gente con la que Suzuki comenzó este proyecto cuando regresó al campeonato.

Y también es difícil decir adiós a toda la gente con la que he trabajado durante estos años para construir este gran equipo - ganar el título de MotoGP tendrá un lugar especial en la historia de Suzuki y en los recuerdos de mi vida.

Quiero agradecer profundamente a todo el equipo directivo de Suzuki su fe en mí desde el principio.

Quiero dar las gracias a los miembros del grupo de MotoGP en Japón y en la pista, a toda la red Suzuki y, por supuesto, a todos los pilotos involucrados en el equipo durante este periodo, especialmente a Joanne y Alex, que han estado fantásticos en la temporada 2020.

Que Joanne se convirtiera en Campeona del Mundo ha sido un sueño hecho realidad para mí y para todos los que han trabajado tan duro y me han acompañado en este épico viaje.

Deseo al equipo Suzuki de MotoGP todo lo mejor para el futuro y siempre seré un fan de Suzuki.

Gracias, Suzuki