Menu

Cyclone RA9, la maxi naked con alma de Aprilia Shiver La última concept bike

Del gigante asiático Zongshen a través de su marca premium Cyclone, la RA9 se basa en los fundamentos técnicos de la última Aprilia Shiver. Como se vio en la pasada Chongqing International Motor Expo (CIMA), existe una gran relación entre uno de los mayores fabricantes chinos y el Grupo Piaggio: a pesar de ser una Zongshen Cyclone RA9Aprilia Shiver 900 "berlina" , la RA9 es un modelo de producción Muy cercana a la Shivver, la RA9 retoma el bastidor enrejado de acero de la Shivver e incorpora una placa de aluminio fundido en la parte inferior

También cuenta con amortiguadores laterales casi horizontales y horquillas invertidas.

El sistema de frenado consta de discos de 320 mm, cada uno de ellos sujeto por pinzas radiales J.

Juan de cuatro pistones.

No comparte basculante con la Shiver, que en este caso es monobrazo.

El escape, que es un colín sobre el asiento de la Cyclone RA9, es también más por estilo que por diseño práctico.

El motor de la Cyclone RA9 se basaba en el V2 90cc de 896 cc refrigerado por líquido de Aprilia, con una potencia máxima de 115 CV a 9.

500 rpm 95 CV a 8.

750 rpm para el motor original.

Por cierto, la planta de Foshan, en la provincia de Guangdong, tiene una capacidad de producción anual de 500.

000 unidades y un centro de I+D propio con más de 50 ingenieros.

El equipamiento principal se importa de Italia y el sistema de gestión sigue los estándares de Piaggio.

Produce diferentes modelos de Piaggio y Aprilia, así como gamas específicas para los mercados de Latinoamérica, sudoeste asiático, este asiático, África, Oriente Medio y Oceanía