Menu

Crutchlow:"

El británico, que se clasificó octavo en Aragón, elogió al piloto de HRC: "Estoy muy orgulloso de él

Es un gran resultado para él, para el equipo y para Honda".

Si Le Mans fue una buena carrera para Honda, el GP de Aragón fue aún mejor.

Rex Márquez terminó segundo, Nakagami quinto y Crutchlow octavo tras sufrir problemas con el embrague.

Fue mala suerte para Crutchlow, que se había clasificado tercero el día anterior y había marcado el mejor tiempo de cualquier piloto de Honda esta temporada.

Perdí el embrague en la vuelta de calentamiento.

Intenté meter la sexta marcha en la recta de atrás y se aceleró mucho.

Fue entonces cuando me di cuenta de que el embrague patinaba.

El problema continuó durante toda la carrera y fue imposible mantener el tercer puesto.

No quería hacer una salida normal.

Así que, por supuesto, me pasaron.

Las tres primeras vueltas, curva a curva, recta de atrás a recta de atrás .

.

.

.

.

y cada vez que aceleraba, el embrague tocaba el suelo, así que nadie podía adelantar.

Rex ha estado fantástico hoy.

Es un gran resultado para él, para el equipo y para Honda.

Su pilotaje ha sido increíble en las primeras vueltas.

Si nos fijamos en cualquier carrera de este año, él rinde en las primeras vueltas, pero no puede mantenerlo.

No es que hiciera una gran salida y luego no pudiera mantener el ritmo.

Hizo una gran salida y luego tuvo mejor ritmo que nadie en la pista".

Nakagami, compañero de equipo de Crutchlow y mejor piloto de Honda, terminó quinto por delante de las Ducati y de Morbidelli.

Taka estaba en mi zona", dijo Crutchlow.

Pero adelantó a la Ducati y se escapó.

No cometieron ningún error y me bloquearon durante toda la carrera, así que no encontré la forma de adelantarles.

He hecho lo que he podido.

Estoy contento de cómo he pilotado y de cómo he afrontado mis problemas en la salida y mi reciente lesión en el hombro.

Pero también estoy decepcionado porque creo que podría haberlo hecho mejor