Menu

El nuevo equipo de MotoGP, propiedad del cantante Pitbull, se formará en 2024 Después

De que MotoGP anunciara la expulsión de CryptoData RNF, su Aprilia RS-GP pasará a manos del equipo estadounidense Trackhouse Racing, propiedad del ex piloto de Nla prensaCAR Justin Marks y del cantante Pitbull. Después de que MotoGP anunciara la expulsión de CryptoData RNF, su Aprilia RS-GP pasará a manos del equipo estadounidense Trackhouse Racing, propiedad del ex piloto de Nla prensaCAR Justin Marks y del cantante Pitbull

Equipo, Trackhouse Racing.

Trackhouse Racing mantendrá a los pilotos que compitieron en el antiguo Cryptodata RNF, el portugués Miguel Oliveira y el español Lal Fernández, y tratará de crecer estableciendo un equipo en 2020, seguido de una entrada en la Nla prensaCAR Cup Series en 2021.

En la presentación del nuevo equipo, que completará la parrilla de MotoGP, estuvieron presentes el fundador y propietario de la escudería, Justin Marks, el CEO de Aprilia Racing, Massimo Rivola, y el Director Deportivo de Dorna Sport, Carlos Espeleta, El Director Comercial de Dorna Sport, Dan Rossomondo, se unió a él en el escenario.

Trackhouse Racing Team en MotoGP con Oliveira y Raúl FernándezEl equipo americano adoptará la primera librea, con toda la moto pintada con la bandera estadounidense en honor a Nicky Hayden, pero la librea definitiva se publicará a principios de 2024.

Se espera que la librea definitiva se desvele en Justin Marks, fundador y propietario de Trackhouse Racing, ha declarado: "Trackhouse ha reconocido las oportunidades únicas y fascinantes que ofrece el automovilismo y ha estado trabajando desde el primer día para introducirse en series de categoría mundial como MotoGP".

Massimo Rivola, CEO de Aprilia Racing, también se ha mostrado satisfecho y "orgulloso" del acuerdo, añadiendo.

Estamos encantados y orgullosos de dar la bienvenida a la casa del circuito a la familia Aprilia Racing.

Lo que han construido en su corto tiempo en la Nla prensaCAR es una extraordinaria tarjeta de presentación que anticipa el potencial de esta asociación.

Esto es gracias a Justin Marks y su equipo, a quienes conocimos a través de nuestro viejo amigo PJ Rashidi e inmediatamente congeniamos con ellos, tanto en términos de ambición técnica como de desarrollo de marketing y comunicación en un mercado tan importante como el estadounidense", afirmó Ribolla