Confirmado: el anuncio de Ernesto Riveras, una novedad radical e inesperada en el Mundial
De MotoGP español. El periodista que se ha bautizado como "la voz del motociclismo" en España durante la última década en las plataformas Movistar y DAZN ha anunciado por sorpresa que deja el Mundial y regresa a RTVE para los próximos Juegos Olímpicos
Ernesto Riveras ha anunciado a través de sus redes sociales que dejará MotoGP y volverá a RTVE para los Juegos Olímpicos de París 2024.
En un vídeo en el que deseaba una feliz Navidad y una buena entrada de año, el periodista decía que quería explicar 'lo que poco se sabe y lo que mucha gente llegará a saber' : después de diez años, vuelvo a Televizín Española.
'En Telefónica viví aventuras increíbles, creando los canales de MotoGP, F1 y fútbol.
Luego Movistar Plus.
Con el apoyo constante de Dorna, los últimos cinco años han sido con DAZN y en 2019 empezamos prácticamente de cero' .
'Los últimos cinco años han sido realmente increíbles y no los cambiaría por nada' , dice Riberas, que, después de diez años, volverá a St Kugat por este deporte.
Estoy muy contento de estar aquí, porque me reciben con los brazos abiertos y quieren aportar algo de lo que he aprendido en estos diez años y del futuro de Televizin Espaola.
Los próximos ocho años, a partir del próximo verano, serán increíbles.
'Si te gustan los comentarios de motos, me apasionan los Juegos Olímpicos de París' , dijo el periodista Ernesto Riveras, bautizado como 'la voz de las motos' en España en las plataformas Movistar y DAZN durante la última década, deja las motos y vuelve a RTVE para los próximos Juegos Olímpicos Anunció por sorpresa su regreso.
Nada más conocerse la noticia, compañeros, aficionados al deporte e incluso familiares inundaron la cadena de mensajes.
La fecha elegida para el anuncio causó confusión sobre si se trataba de una inocente broma, pero el periodista catalán confirmó que el 29 de diciembre se ponía fin a una etapa en la que había narrado algunos de los mejores momentos de la historia del motociclismo