
Casualidad o designio: el aviso de Marc Márquez a Jorge Martín que se adelantó
Al sismo en el paddock de MotoGP. Este lunes estalló la noticia en el paddock del Mundial de Motociclismo con los planes futuros del actual campeón del mundo y su posible salida de Aprilia
El Mundial de MotoGP 22 es una auténtica pesadilla para Jorge Martín.
El vigente campeón del mundo, que revolucionó el campeonato en 2024, lleva meses concatenando intervenciones y largos períodos de recuperación.
Tras perderse las tres primeras pruebas del año, 'Martinator' reapareció en el Gran Premio de Qatar.
Sin embargo, su regreso fue efímero: una caída en su primera carrera lo llevó de nuevo al hospital.
El diagnóstico fue demoledor, con neumotórax y once fracturas en el arco costal posterior derecho.
A día de hoy, su tiempo de recuperación sigue siendo una incógnita.
Además, este lunes saltó la bomba en el paddock con los planes futuros de Jorge Martín.
Según adelantó 'algún medio' y 'Mundo Deportivo' corroboró, Jorge Martín estaría dispuesto a terminar su relación contractual con Aprilia, agarrándose a una cláusula liberatoria.
Asimismo, el periodista Mela Chércoles añadió que ya existen contactos entre Honda y el actual campeón del mundo de MotoGP.
Hace unos días, en un evento con uno de sus patrocinadores personales, el piloto del Ducati Lenovo enviaba un mensaje público a Jorge Martín: "Puedo intuir lo que le puede estar pasando por la cabeza, pero el consejo es que ni en lesionado ni en caliente tome ninguna decisión".
Estas palabras de Marc Márquez, pronunciadas el pasado 22 de abril, adquieren más sentido que nunca con la noticia que estalló este lunes sobre el futuro del piloto de Aprilia y que podría poner patas arriba el paddock de MotoGP