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Cómo funcionan los motores de los scooters eléctricos En la nueva era de la

Electricidad, es importante saber cómo funcionan los motores de los scooters eléctricos. Es tan sencillo como especial

Todos hemos tenido juguetes a pilas y coches teledirigidos cuando éramos niños, por lo que tenemos una comprensión más o menos básica de cómo funcionan.

El motor eléctrico de un juguete sencillo funciona con una pila, y para hacerlo funcionar basta con encenderla y cerrar el circuito para que la corriente almacenada en la pila llegue al motor eléctrico y éste empiece a moverse.

Un motor eléctrico convierte la energía eléctrica en energía mecánica gracias a la repulsión magnética que se produce entre sus dos componentes básicos, el rotor y el estator.

Un motor eléctrico tiene dos partes básicas: el rotor y el estator.

Estas dos partes están hechas de metal y son bobinados de cobre enrollados alrededor del cuerpo del motor.

Estos dos componentes están hechos de metal y los bobinados de cobre enrollados alrededor del cuerpo del rotor y del estator generan campos magnéticos idénticos en ambos componentes.

El estator también contiene imanes que generan una fuerza de repulsión entre los dos componentes, que se repelen entre sí y mueven el rotor para evitar acercarse el uno al otro, a grandes rasgos .

Cuanto más potentes son estos imanes, normalmente fabricados con tierras raras, que, como su nombre evoca, son materiales raros, más fuerza se genera.

En definitiva, esto produce el empuje que mueve el scooter del que hablamos en este artículo.

Pero esto es sólo el principio.

Pero esto es sólo el principio.

Cuanto más potentes son estos imanes, normalmente fabricados con tierras raras, que, como su nombre evoca, son materiales raros, más fuerza se genera.

En conjunto, esto produce el empuje que mueve el scooter del que hablamos en este artículo.

Pero esto es sólo el principio.

Pero esto es sólo el principio.

Generalmente hechos de tierras raras, que, como su nombre evoca, son materiales raros, se genera más fuerza.

En conjunto, esto produce el empuje que mueve el scooter del que hablamos en este artículo.

Pero esto es sólo el principio.

Con los vehículos teledirigidos, se puede ver que su funcionamiento es similar, pero en este caso tiene más complejidad porque hay que manejar, dosificar y domar la potencia, la clave.

La empresa británica Saietta ha patentado un revolucionario motor eléctrico más ligero y estrecho.

En los vehículos teledirigidos se añade una unidad de control entre el motor y la batería.

Esta unidad se utiliza para controlar la cantidad de electricidad suministrada al motor y cómo se genera.

En resumen, un scooter eléctrico tiene una batería, una unidad de control para el motor, otra unidad de control para la batería y un motor eléctrico.

Se necesita una unidad de control específica para la batería, conocida como sistema de gestión de la batería BMS.

, porque debe supervisar constantemente la batería, controlar la temperatura, el funcionamiento, los niveles de carga y descarga y las velocidades, y armonizar el funcionamiento entre todas las celdas de la batería.

Una vez que se dispone de todas estas configuraciones, se tiene un scooter eléctrico en condiciones, pero la calidad de todos estos componentes también es esencial.

Este motor eléctrico está refrigerado por agua.

Con el scooter eléctrico ya en marcha, al girar el acelerador se envía una señal a la unidad de control del motor y la batería.

Por supuesto, si la unidad de control tiene un modo de potencia seleccionable, la reacción de la electricidad suministrada y el motor eléctrico está sujeta al modo de potencia preseleccionado.

El último matiz es que el motor de un scooter eléctrico está situado en el interior de la llanta trasera o delantera y la transmisión es directa, fijada al chasis e impulsa las ruedas por correa o cadena, o fijada al basculante e impulsada por cadena, correa o engranaje Es decir.

Estos motores suelen estar refrigerados por aire, pero también son cada vez más comunes los motores refrigerados por agua.

Por último, el mayor tamaño del motor proporciona más potencia.

Hay muchos más detalles en esta ecuación, pero no es necesario para entender cómo funcionan los motores de los scooters eléctricos.

Hay muchos más detalles en esta ecuación, pero no es necesario para entender cómo funcionan los motores de los scooters eléctricos