Menu

Marc Márquez tuvo buenas sensaciones sobre su Road Honda

El piloto del Repsol Honda aún no ha decidido si volverá para el primer GP de la temporada 2021, pero se mostró contento de llevar la RC213V-S

Marc Márquez, en el dique seco desde el 19 de julio por una fractura en el hombro del brazo derecho y una pseudoartrosis infectada, estuvo el martes en Montmel.

Es bueno saber que ha tenido buenas sensaciones en el test y lo califica como un entrenamiento positivo para el equipo.

El departamento de prensa de Repsol ha difundido una galería de fotos del test con la RC213V-S.

La RC213V-S es la más potente de las motos de carretera del ala dorada, con 215 CV de potencia para un peso de sólo 160 kg.

golpeó el neumático delantero de Honda en el GP de España 2020.

Para forzar lo menos posible su brazo derecho, el español pasó todo el día en el circuito de Catalunya, acompañado de su equipo de trabajo habitual y del fisioterapeuta Carlos J.

Garca.

Y según informa la prensa, cabe decir que aunque se encontraba bien, Marc aún no ha decidido si acudirá a la primera carrera de la temporada 2021, prevista para la próxima semana 28 de marzo.

en el Circuito de Qatar.

Ya ha dicho que esta vez no se precipitará en su regreso y que sólo volverá cuando se sienta realmente recuperado al 100%.

Tras los controles médicos, una de sus directrices ha sido realizar un test sobre una fat bike para acelerar su recuperación.

Su vuelta a la competición está cada vez más cerca, pero todavía tenemos que esperar un poco para saber cuándo será.

Pero todavía tenemos que esperar un poco para ver cuándo será eso