Menu

El piloto probador de Honda Stefan Bradl compartió un test privado de dos días

En Jerez con pilotos de otras marcas de MotoGP, excepto Ducati, para comprobar la velocidad de Dani Pedrosa en el circuito andaluz. Pedrosa será wild card en el Gran Premio de España que se disputará en el mismo circuito dentro de dos semanas, y el piloto de Castelar del Valls espera obtener un buen resultado

Pero en palabras de Bradl, parece que no es sólo recopilación de datos lo que quiere Pedrosa: el último test en Jerez en marzo ya demostró que Dani se está preparando muy intensamente para la carrera del GP de Jerez, según Stefan Bradl.

Para un fabricante como KTM, puede que no sea lo mejor cuando tienes un piloto estrella de pruebas que quiere brillar como wildcard".

Y Bradl parece un poco celoso de Pedrosa, poniendo como ejemplo que "incluso después de seis años como piloto probador, no puedes pedirle a Honda que haga eso, no puedes pedirle que haga contrarrelojes o simulaciones de carrera.

Cuando miras a Pedrosa, te das cuenta de que ha olvidado sus obligaciones como piloto de pruebas.

Quizás los alemanes olvidan que es precisamente gracias al trabajo de Pedrosa que KTM es hoy una moto competitiva, y que el wildcard del español es, como dice Dani, una justa recompensa a su importante trabajo, además de una buena fuente de información sobre lo que ocurre dentro de la carrera Probablemente olvida que el