Menu

Secreto de sumario: Marc quiere volver a Le Mans

La opinión de Manuel Pecino sobre el Gran Premio de Catalunya 2020

CONFIANZA: Marc quiere volver en Francia Ver la carrera de Marc en Montmel me produjo cierta euforia.

A pesar de que estamos ante el Campeonato del Mundo más incierto de la historia y, por tanto, a pesar del glamour, echo de menos al "jefe".

Mülkes explicó su deseo de reanudar su preparación física y pilotar la moto nº 93 de Honda.

No se mencionaron fechas, ¡pero nos dicen que Marc planea volver dentro de dos semanas para el Gran Premio de Francia en Le Mans! Después de que su primera operación resultara un desastre, el primer GP de Motorland, el 18 de octubre, se había barajado como posible fecha para el regreso de Márquez.

Sin embargo, Marc quiere adelantar ese regreso.

Nos cuentan que tanto su entorno como el propio equipo están intentando disuadirle de ir a Le Mans, pero todos conocemos a Marc.

Porque si el tiempo en Le Mans en mayo ya era una ruleta rusa, mediados de octubre no es un buen momento para un regreso, ya que se esperan lluvias y condiciones húmedas durante todo el fin de semana.

LADO B: El carnicero de brazos de Cal El piloto de MotoGP es un hombre afortunado, hace lo que le gusta y le pagan generosamente por ello.

Ayer, Cal Crutchlow habló de un escalofriante problema en el antebrazo en las últimas semanas.

Me fui de Misano sin correr porque tenía una cicatriz abierta de una operación en el antebrazo a la que me sometí después del GP de Estilia.

Había riesgo de infección y los médicos no querían que corriera porque tenía el antebrazo bastante hinchado.

Sólo Lucho [el director del equipo] quería que corriera, pero el brazo no era suyo, sino de Mo.

Me fui a casa y seguí el tratamiento que me dieron, pero en lugar de cerrar la herida, seguía abriéndose.

Tenía dos agujeros, con piel entre ellos que, de no haberse tratado, habrían cedido y causado un gran agujero.

Vi al cirujano que me operó y me remitió a un cirujano plástico.

Me suturaron por dentro y en poco tiempo mi brazo estaba completamente desinflamado y la herida cerrada.

Me quedó algo de líquido en el antebrazo y me lo quitaron ayer' de Escaroflo.

En términos de agarre sobre el asfalto, Misano y Montmel son como la noche y el día.

El circuito italiano, que ha albergado los dos últimos GGPP, cuenta con la superficie de mayor agarre del campeonato.

Según el líder del campeonato, Andrea Dovizioso, la llegada a Barcelona de Valentino Rossi, el piloto más experimentado de la parrilla y ganador del GP de Catalunya, debía suponer una cura para él y para Ducati tras su desastrosa actuación en el GP de Italia.

La historia se publicó en la revista la prensa hace unos días.

En una entrevista publicada hace unos días en la revista la prensa, Pol Espargaró confesó que Montmel es uno de los circuitos en los que los pilotos de KTM tienen más dificultades.

El compañero de equipo de Pol, el debutante Brad Binder, terminó tercero el viernes.

No sé lo que va a pasar mañana, porque esta temporada nada nos va a salir bien", dijo