BMW habla sobre el nuevo reglamento de MotoGP Con el nombramiento de Markus Flach
Como CEO de BMW Motorrad, el fabricante alemán está más cerca de MotoGP que nunca BMW está más cerca de MotoGP que nunca, y gran parte de la culpa de ello la tiene Markus Flach. La culpa de ello la tiene Markus Flach
El nuevo CEO de BMW Motorrad, que tomó el relevo de Markus Schramm el pasado mes de noviembre, es un apasionado del motociclismo y recientemente declaró: "Conozco a los responsables de MotoGP, somos una marca con presencia en el campeonato, BMW tiene una hoja de ruta clara para MotoGP, tenemos una visión clara para el futuro, tenemos una visión clara para el futuro, tenemos una visión clara para el futuro, tenemos una visión clara para el futuro, somos una marca con presencia en el campeonato, tenemos una visión clara para el futuro.
BMW tiene una hoja de ruta clara para su entrada en MotoGP, resaltada en rojo, ya que 227 es el año en el que se aplicará el nuevo reglamento.
En una entrevista concedida a Mundo Deportivo, Carmelo Espeleta, CEO de Dorna, afirmó: "Nuestra propuesta es equipar la moto con dispositivos delante y detrás, incluso más restringidos de lo que nos pidió la MSMA Asociación de Fabricantes de Motocicletas Deportivas.
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Marc Bongers, responsable de BMW algún medio, declaró a la revista algún medio: "Es cierto que muchos circuitos ya no están diseñados para las velocidades que se alcanzan.
No me refiero sólo a la velocidad punta, sino también a la velocidad de paso por curva.
El objetivo es que las motos sean más lentas Bongers añadió que BMW no ha expresado ninguna preferencia por el nuevo reglamento.
Pueden asistir, pero en ese caso no tienen derecho a voto.
Sólo tienen derecho a voto si participan activamente en esa categoría", dijo