
Birmola y Toei Animation se enorgullecen de presentar los cascos oficiales de Dragon Ball
Z. Los fans moteros de Son Goku, Vegeta, Piccolo, Freezer y Cell ya tienen una excusa para ahorrar y hacerse con los ocho cascos oficiales de las películas manga y anime de Akira Toriyama, lanzados por la compañía tailandesa
El estudio de animación japonés responsable de Dragon Ball Z‘, Dragon Ball GT‘ y Dragon Ball Super‘ lanza una pequeña serie de cascos de moto inspirados en Akira Toriyama y sus icónicos personajes.
En concreto, el Birumora está basado en la serie Rapid S y cuenta con ocho personajes de la primera continuación de las aventuras de Son Goku -Piccolo, Vegeta, Freezer, Cell y Majin Buu-, además del propio Goku adulto, el Maestro Mutenloshi y las siete Bolas de Dragón que dan nombre a la serie.
El protagonista es Dragon Shenron, que concede deseos coleccionándolos.
Goku y Vegeta son los primeros niveles de saiyans.
Como no podía ser de otra manera, cada modelo tiene un diseño y color acorde con el personaje que representa y está fabricado con materiales más que correctos.
Por desgracia, esta línea de cascos integrales para moto sólo está disponible hasta ahora en algunos países asiáticos, como Tailandia y Malasia.
El precio de venta sugerido es de aproximadamente 120 euros al cambio.
Según la compañía, los tres modelos más populares hasta el momento son los cascos de los villanos Buu y Célula, y el casco de Son Goku.
¿Cuál te gusta más?