Bezzecchi renueva con Aprilia, ¡con una boda incluida! "Dijo que sí"
Así comunicó Aprilia la continuidad de Marco Bezzecchi
Pero fueron más allá al escenificar una boda para el piloto de Rímini con su moto de MotoGP, la RS-GP, o Albarosa, como la llama el competidor italiano.
Según el comunicado oficial, es un pacto "plurianual" para el corredor que culminó tercero en el Mundial en 2022, en su campaña inicial con los de Noale, si bien el mismo Marco comenta que son dos temporadas.
'Bez' se mostró complacido con el acuerdo.
"Estoy muy feliz de haber pactado por dos años más.
Desde el instante en que firmé, mi meta fue edificar un proyecto a largo plazo.
Me satisface haber hallado el respaldo de todo el conjunto y de toda la factoría de Noale.
Deseo brindarles muchas alegrías, tal como sin duda ellos harán conmigo", expresó.
Massimo Rivola, el director ejecutivo de Aprilia Racing, enfatizó que continuar con Bezzecchi era el anhelo de todos en la casa transalpina.
"Por supuesto, estamos sumamente contentos, pues su renovación era nuestra prioridad.
Quisimos festejar la firma de una manera particularmente ocurrente, lo cual creo que encaja idealmente con la forma de ser de Marco.
Hemos levantado un camino con cimientos firmes, y el hecho de que Marco haya optado por permanecer con nosotros, a pesar de las diferentes propuestas que le llegaron, nos colma de satisfacción y realza aún más la labor y el talante de este equipo", señaló.
El directivo aseveraba esto porque era consciente de que Marco había recibido tentaciones de varias marcas en meses recientes, tal como el propio Rivola dejó entrever en la presentación del equipo en Milán hace veinte días.
Yamaha era la constructora con mayor interés en él, pero finalmente ha cerrado un trato con Jorge Martín, quien será el compañero de 'Bez' ya en este 226