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Beta lanza su nueva gama de trial para 2022

A pocos días del inicio del Campeonato del Mundo de TrialGP en Andorra, el fabricante de Lignano sull"Arno ha desvelado oficialmente el aspecto de la versión 2022 de sus exitosas motos de trial, con una espectacular galería de imágenes oficiales (estudio y acción) e interesantes detalles técnicos

Por cierto, las primeras unidades de la nueva gama Beta Motor Trial estarán a la venta a partir del próximo mes de septiembre, lo que ya explica cómo es la gama EVO 2T-4T MY 2022.

De nuevo, habrá cinco motores de dos tiempos y uno de cuatro tiempos.

La atención al detalle de Beta continúa con la gama Trial.

A lo largo de los años, la EVO ha ganado numerosos títulos nacionales e internacionales con importantes mejoras en el motor, el chasis y la suspensión.

Las exigencias de pilotos oficiales como Matteo Grattarola, Benoit Vincaz, Lorenzo Gandola, Aniol Gelabert y Sondre Haga, miembros del equipo Beta Racing Trialfactory 2021, han sido sin duda satisfechas por la EVO es la base de la EVO.

La gama Beta Trial 2022 EVO es la más amplia de la categoría y está compuesta por seis modelos, cada uno con su propia personalidad, capaces de satisfacer las diversas necesidades de los aficionados a la marca italiana La versión JNIOR es la primera que incorpora un motor de combustión y es, con diferencia, la más fácil de usar para los niños que utilizan una moto de trial.

La versión SNIOR, por su parte, es el puente ideal hacia el modelo de 125 cc.

, compartiendo el mismo tamaño de rueda pero manteniendo la voluntad del motor de 80 cc.

EVO 125 2T: la más pequeña de las motos de homologación.

Ligera y manejable, es ideal para jóvenes pilotos de categorías inferiores que quieren correr como adultos.

Es una moto de referencia a nivel de promoción.

Su motor combina diversión y manejabilidad con prestaciones suficientes para superar con seguridad cualquier obstáculo".

EVO 250 2 Tiempos: ideal para los que buscan una moto de dos tiempos fácil de manejar y controlar.

La EVO 250 ofrece las máximas prestaciones y al mismo tiempo es la moto más rápida del mercado.

EVO 300 2T: El modelo de 300 cc 2T es el tope de gama de la gama EVO.

Es la moto ideal para las carreras de alto nivel, gracias a sus motores de gran cilindrada y alto par motor en todos los rangos de velocidad.

El chasis y el motor están dimensionados para conquistar obstáculos y pistas difíciles.

Ideal para pilotos experimentados que desean el máximo rendimiento, pero que quieren una conducción fácil e inmediata desde el momento en que se suben al asiento.

EVO 300 2T SS: En esta versión, ‘SS’ significa “Super Smooth“.

2 La moto más larga de la carrera en términos de longitud lateral.

Conserva las cualidades del motor Beta de 300 cc de mayor cilindrada, pero con una mayor suavidad en la gama baja-media de revoluciones respecto a la versión estándar y otras mejoras menores para hacerla más divertida y fácil de conducir, incluso para los pilotos inexpertos.

EVO 300 4T: Un modelo de 4 tiempos con la cilindrada habitual de 300 cc.

EVO 300 4T: Un modelo de 4 tiempos con la cilindrada habitual de 300 cc, es el compromiso ideal entre prestaciones, manejabilidad del motor y facilidad de uso en general.

Este motor adopta una filosofía de conducción diferente a la de los modelos de dos tiempos.

Entrega de potencia con par, lineal y progresiva.

Es ideal para los entusiastas que buscan una moto que pueda con todo, desde carreras ligeras hasta turismo.

Su manejo sigue siendo el mismo, al igual que el exclusivo filtro de esponja TwinAir.

Otro detalle importante es que se puede acceder al filtro simplemente retirando la pequeña tapa superior y la trampilla trasera.

El chasis está pintado en el distintivo Rojo Beta para resaltar la belleza del característico bastidor de aluminio hidroformado de la EVO.

La zona de suspensión de la horquilla cuenta con un reglaje actualizado para optimizar la curva del muelle durante el SAG precarga de la suspensión.

Para ello, tanto los ajustes de la suspensión como la cantidad de aceite en las dos barras se han revisado y diferenciado entre izquierda y derecha.

De hecho, la horquilla EVO es asimétrica, y los dos montantes tienen funciones y volúmenes internos diferentes.

En el lado izquierdo, los muelles pueden ajustarse para modificar la geometría, mientras que en el lado derecho, el sistema hidráulico puede ajustarse para gestionar la amortiguación y la capacidad de respuesta del tren delantero; el volumen de aceite diferenciado y optimizado entre las dos barras permite a la moto mejorar la progresión y la precisión con la que transmite sensaciones al piloto La EVO incorpora de nuevo dos mapas de motor que pueden seleccionarse mediante un cómodo botón situado en la tapa del depósito de combustible; gracias a los indicadores LED, el mapa introducido puede verse inmediatamente.

Para más información, visite vosotr arroba s.

Beta 2022