Menu

Bagnaiah volvió a tener problemas

Terminó 11º, a 0,699 de Binder, que lideraba por delante de Miller, Maverick, Martin y Pol

Francesco Bagnaia sigue jugando con fuego.

En Australia, como en Indonesia, se quedó fuera de la Q2 con un 11º puesto y mañana tendrá que volver a pasar por el purgatorio de la Q1.

El sábado en el circuito de Mandalika, Martí se clasificó 13º y terminó octavo en el sprint, perdiendo el liderato con la victoria de Martí.

Pero resucitó el domingo, ganando desde una salida en quinta fila por primera vez desde 2006, cuando Melandri ganó en Turquía, y Pecco volvió al liderato de la general tras el fallo de Jorge, que lideraba con tres segundos de ventaja.

Sin embargo, está claro que sus planes no incluyen una tercera reparge este año.

Y el sábado es el día de la carrera larga (6:10h).

Aparte de Tailandia, Jerez es la única otra vez que Pecco ha pasado a la Q1.

Esta vez, los cuatro campeones de MotoGP de la actual parrilla se perderán la Q2, con los notables de la Q1 Rins (12º), Augusto (13º), Lal (14º) y Rex (15º).

En el caso de Marc, sus dos caídas se produjeron en la curva 10, la curva de derechas en bajada donde realizó su increíble salvada no hace mucho en 2019.

Mülkes, ahora al manillar de una Honda, intentó salvar a Kroll levantando el coche con los pies y los codos, como había hecho antes, pero ya no es posible.

Sin previo aviso, esta RC213V le tira al suelo en el primer momento, y ni siquiera puede levantarse.

Soñará con los colores rojo Ducati y azul Gresini Team a partir del test de Valencia del 28 de noviembre.

Volviendo a los pilotos entre los diez primeros, Binder lidera KTM con un 1:27.

943 (el récord está en 1:27.

767 establecido por Martí el año pasado).

A este piloto sudafricano le han seguido Miller, Beales, Márquez, Pol (quinto, nada mal para un piloto que se ha retirado pronto), Besecki, Di Giannantonio, Bascianini, Aleix y Zarco