Menu

Bagnaia hizo pasar un mal rato a Márquez por este adelantamiento

El "Martinator" ganó el sprint de Le Mans, con un Márquez peleón que acabó quinto

La batalla entre Marc Márquez y Pecco Bagnaia entre las vueltas cuatro y nueve del sprint de Le Mans fue limpia, y esta vez la dirección de carrera no intervino, como ocurrió hace 15 días en Jerez, cuando todo el mundo entendió que esto son carreras.

Ni una sola persona se salió de la pista, y si hubo algún contacto, por mucho que se quejaran o hicieran gestos, todo estaba dentro del reglamento.

El único incidente fuera de pista destacable de la carrera fue el que provocó Álex Márquez por cortesía de Aleix Espargar, pero la situación fue tan confusa por los errores del comité dirigido por Freddie Spencer que, a pesar de que se celebró una reunión del comité de seguridad, Marc recibió Todavía con el agua al cuello por la doble vuelta larga torpemente reescrita que no cumplió y la posición que Bagnaia debería haber devuelto a Miller en Jerez, ambos luchaban por la tercera plaza cuando el piloto de Honda adelantó al de Ducati en la curva tres y en la cuatro Bagnoia levantó los brazos dos veces.

Fue un momento tenso, pero al final todo salió bien".

Y cuando se dirigió al micrófono de DAZN España, cambió su discurso de maravilla.

'El problema es que hace dos semanas me sancionaron por lo mismo.

Pero espero que todo sea igual que cuando toqué a Jack en Jerez.

Hoy ha pasado lo mismo (no se han tocado mucho), no ha sido lo mismo y siempre es la misma historia.

Márquez dijo: "Es un tema de moda y es fácil unirse a los temas de moda", señalando que en el hospitality de HRC, Marc ya había hablado con Bagnaiah sobre los sucesos de cada uno.

"No hablaba con Pecco y en Dasun le dije: "Es un tema de moda, parece que todo el mundo se une".

Pero lo que le enfadó fue que a él le penalizaran y a mí no.

Creo que los dos adelantamientos fueron completamente diferentes para empezar"