Menu

Bagnaia: "Miller me dijo que creyera más en mí mismo en estas condiciones" El

Italiano Francesco "Pecco" Bagnaia (Ducati Desmosedici GP22), tercero en el GP de Tailandia, admitió que "no estaba muy contento cuando empezó a llover", pero Jack Miller le animó a creer más en sí mismo. El italiano Francesco "Pecco" Bagnaia (Ducati Desmosedici GP22), que terminó tercero en el GP de Tailandia, admitió que "no estaba demasiado contento cuando empezó a llover", pero Jack Miller le animó a "creer más en sí mismo"

Sabía que mi potencial en mojado no sería tan bueno como en Mandalika o Motegi, y no se trataba de conseguir un podio, sino de estar entre los cinco primeros".

Oliveira y Miller, junto con Zarco, son los tres pilotos más rápidos en mojado y yo esperaba estar cerca de ellos.

En un momento dado he visto a Márquez un segundo por detrás y he intentado alcanzar a los dos primeros, pero al final Marc se me ha acercado y cuando ha intentado adelantarme sabía que estaba perdiendo un poco en la frenada.

Era demasiado arriesgado adelantarle porque yo era más fuerte en la frenada.

Gracias a él y al equipo.

Tras abrir una brecha de dos puntos con Quartararo, el piloto de Ducati admitió: "Definitivamente, todo se intensificará a partir de ahora.

Pero no podemos cometer los mismos errores que en Japón o antes del parón veraniego, y con la previsión de temperaturas más frescas en Australia tenemos que adaptarnos a ello.

Nunca había corrido en mojado antes de la carrera, así que es difícil predecir esas condiciones, pero en Japón la presión era enorme