Bagnaia imita a Marc Márquez en Hungría
El piloto de Ducati finalizó el Warm Up de Hungría en la última plaza, a más de tres segundos de un Marc Márquez que encabezó la sesión
Pecco Bagnaia no encuentra el rumbo y otra muestra de ello fue su desastroso Warm Up en Hungría.
En la última prueba previa a la carrera del domingo, de diez minutos de duración, el italiano cerró la sesión en la última posición.
Además, el piloto del Ducati Lenovo quedó a más de tres segundos de un Marc Márquez que volvió a dominar la tabla de tiempos.
Con el Warm Up finalizado, Bagnaia realizó una práctica de salida en la zona designada.
También tuvo problemas, momento en el que el número 6 explotó.
Desde la cámara onboard de su Desmosedici se vio a un Pecco desesperado, haciendo aspavientos y gestos a la cámara con el dedo.
Las imágenes recordaron a las de Marc Márquez en Sachsenring 22.
Todavía piloto del Repsol Honda Team, en la P2 del viernes del Gran Premio de Alemania, tras un gran susto al encarar la bajada del trazado, el ocho veces campeón del mundo terminó haciendo una peineta a la cámara onboard de su moto.
Tras la carrera Sprint de Hungría, Bagnaia atendió a los medios de comunicación mucho más tarde de lo habitual: "Estoy teniendo problemas con esto -con la frenada- desde el inicio de la temporada.
Hoy he dado un pequeño paso y puede que sea capaz de encontrar la solución, porque sé cuál es nuestro potencial, sé que puedo pelear.
En el momento en que nos levantemos estaremos ahí, así que tenemos que continuar sin rendirnos como estamos haciendo".
El de Ducati también aprovechó su comparecencia para frenar las especulaciones sobre su futuro y su posible salida de la fábrica italiana en 2026: "¿Quién las inicia? Redes sociales, tonterías"