Menu

Bagnaia: "Estaba rezando para no perder la rueda delantera de nuevo

"En el episodio ," " ("vete a la mierda") fue transmitido

En la última vuelta casi me voy con los pies tocando el suelo por el miedo que tenía.

"La victoria de Francesco Bagnaia en la sala de prensa es un da ms en la oficina.

Otro es en el podio y la vuelta de honor, donde la s desata la emoción y la ira contenida, como un corte de manga en la curva durante la vuelta de honor, contra quien pero no como una losa removida de la cima por cada uno de los sbado en ese momento, en la última vuelta ya iba a ganar.

Salí bien y traté de presionar mi propio ritmo, pero vi a Martn y Acosta presionando mucho.

Traté de seguirlos durante vueltas, pero sentí que el ritmo de los neumáticos era demasiado fuerte.

Pasó la vuelta y empezó a recuperar distancia con Jorge.

No fue fácil ya que la gestión de los neumáticos traseros funcionó bien, pero el delantero se desperdició.

En la última vuelta, creo que pudimos pasar por las curvas con consistencia en comparación con Jorge, que tuvo dificultades para entrar en la curva.

En cuanto a lo de ayer, era importante quitarse esa espina, así que estamos muy contentos.

El adelantamiento en la curva fue el mejor lugar.

Me estaba poniendo muy fuerte en la curva 4 y luego recuperé mucho en la entrada y pasé por las curvas.

Oh, había rezado para no perder las ruedas delanteras y sus características, incluso su victoria en el GP de Cataluña e inmediatamente comenzó a analizarla.

Sobre su elección de neumáticos medio-medios, en lugar de medio-blandos como Acosta o Márquez, dijo: Fue una decisión difícil.

Ayer estaba muy contento con la goma blanda de la parte trasera, pero la manejé muy bien.

En la segunda vuelta desde el final del sprint hice 1:9, y en el medio fue muy difícil conseguir esos tiempos.

Vimos que subía 6 grados sobre el asfalto hoy, y con tantas temperaturas ayer, elegimos neumáticos medianos.

Creo que fue la elección correcta y ya lo hemos visto en términos de ritmo porque hemos puesto diez segundos en el tercero.

Estaba bien seguir al resto que ocultaba la elección de los neumáticos, pero creo que lo resolvimos bien.

Pregunta interesante: Eliminar Sprint.

Respuesta valiente: No.

Sprint está ahí y lo único que tengo que hacer es mejorarme a mí mismo.

En las últimas tres carreras hemos estado compitiendo, pero hemos tenido problemas con dos choques y una moto.

He perdido muchos puntos.

Estaba listo para ganar ayer si no me hubiera estrellado en la última vuelta.

Eso es lo que tengo que mejorar.

Mi equipo da lo máximo y ahí es donde más lucho, pero este año me siento bien en cada carrera sprint, así que terminar la carrera y conseguir puntos el año pasado fue un poco difícil para mí, pero logré terminar todas las carreras de alguna manera.

Son menos puntos, pero cada fin de semana puedes sumar puntos, ayudan en el campeonato, porque son importantes.

Estoy cansado de perder puntos o repartir sbados.

Pregunta técnica sobre cómo mejoró Ducati en Montmel: este año es diferente.

Creo que los neumáticos nos han ayudado mucho.

Desde el viernes, hemos encontrado que el ritmo de Marc, Jorge y Mo es competitivo.

Con la FP1, la KTM y la Aprilia eran más fuertes porque tenían menos agarre en la pista sucia, pero desde entonces se han vuelto más limpias y funcionales.

No he cambiado la configuración desde el comienzo del fin de semana, estaba contento con la configuración.

Mirando los datos de Mrquez, dijo: En Jerez, por ejemplo, usó muchos de los datos de Marc en la curva a la izquierda, porque ganaba como 8/2 en la curva 1.

Intenta comprender sus datos y úsalos en la carrera.

Tan pronto como estaba escalando, traté de emular su estilo de conducción.

No puedo hacer lo mismo con L, pero lo intentaré.

Además, Jorge, que es muy bueno acelerando, se acercó al pico y a la salida de la curva al levantar la moto con el cuerpo.

Cada uno tiene sus propias fortalezas y es imposible replicar exactamente todo lo que hace, pero para copiar lo mejor de ellas, trate de comprender otras fortalezas y adaptarse a ellas.

Se le pidió que destacara los puntos fuertes y débiles de Jorge y Marc: la salida de Jorge, la entrada de Marc y mis frenos.

Debilidades Creo que solo tenemos fortalezas en este momento.

Con MOTOGP Cataluña y su extraordinaria capacidad para revertir la situación de sábado a domingo, terminemos: puedo seguir muy concentrado en el objetivo.

Cuando cometo errores o me caigo, puedo estar nervioso o enojado, pero soy consciente de mi potencial.

Si tengo todo en su lugar es que puedo luchar por la victoria.

Es algo que me ayuda a mantenerme siempre preparada.

Incluso cuando tengo un sábado difícil, puedo pelear el domingo porque tengo la potencia, el equipo y una gran moto que es competitiva.

Tengo mucha confianza en todo este paquete técnico.

Y sobre las mangas cortadas en la vuelta de honor cuando llegué a la Curva donde sbado se cayó cuando estaba a punto de ganar, hice una declaración: Vaffanculo jódete.

En la última vuelta, tenía miedo de caerme de nuevo, así que casi lo hago tocando el suelo con los pies.

Es un error que no he cometido en mi carrera y me ha pasado a mí.

Creo que es lo más feo que te puede pasar