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Aventajó a Martin en 0,172 segundos en el test de Sepang, pero en 0,220

Segundos en el de Lusail, dos semanas y media después. Aventajó a Martin en 0,172 segundos en el test de Sepang, pero en 0,220 segundos en el circuito en el que se abrirá el Campeonato del Mundo de MotoGP dentro de dos semanas y media

Después de lanzar una seria advertencia en la última jornada de entrenamientos de MotoGP en Sepang, que no volverá hasta principios de noviembre, Pecco Bagnaia lanzó una advertencia aún mayor y más clara en la versión completa de la Ducati GP24 que probó en la última hora y media de la primera jornada de pruebas en Qatar.

8-10 de marzo, el Mundial de MotoGP En este circuito, donde arrancará el campeonato, ya aventaja en más de dos décimas a Jorge Martín, segundo en la vuelta en seco.

Aleix Espargaró, Brad Binder y Fabio Di Giannantonio han completado las cinco primeras posiciones del día, con Marc Márquez, que ha sido tercero en la parte central de la prueba, a 0"919 segundos, en 16ª posición.

Maverick Viñales ha marcado la referencia en el ecuador de la prueba y ha sido el primer piloto en bajar de 1:53s, marcando cómodamente varias vueltas en torno a los 53s.

Una hora más tarde, su compañero de equipo Aleix Espargaró ha registrado dos vueltas en la zona baja de los 53s, mientras que el piloto de Aprilia R.

Fernandes también ha marcado una vuelta en 1'52" (1' 52"814).

Maverick Biales recuperó el liderato con un 1'52"754 y las tres Aprilias lideraron las dos horas restantes de entrenamientos, pero cuando el viento amainó las Ducatis con aero 2024 saltaron a la pista y Pecco Bagnaia completó la primera vuelta con 1' 52"649 y 2'52"040 a la de Biales.

Mejoró su mejor tiempo en 0' 714.

Jorge Martín, también con una Ducati GP24, ha sido el segundo más rápido con 1' 52"260 a menos de una hora para el final, con Di Giannantonio y Bastianini a 0,5 segundos en los cuatro primeros puestos, con Aleix Espargaró tercero.

En los últimos 30 minutos, Viñales, Binder y Alex Márquez también estuvieron delante de la "bestia".

Binder se mostró especialmente peligroso en los tres primeros sectores y perdió la mejor vuelta en la T-4.

Tuvo que bajar a una media de 1' 52" para meterse entre los diez primeros, pero en los entrenamientos de hace tres meses bajó a 1'53.

323" para pasar a la Q2.

Tres Ducati GP24 (Vanya, Márquez y Bastianini), una VR46 Ducati GP23 (Diggia) y una Gresini Racing (Álex Márquez), dos Aprilia RSGP24 oficiales (Espargaró y Viales) han completado vueltas en el rango bajo-medio de 1' 52".

), Binder de KTM, Zarco de Honda y Quartararo de Yamaha.

De ellos, Marc Márquez era tercero a mitad de carrera, pero no pudo mejorar su tiempo y terminó en 15ª posición, a 0.

919 segundos de Bagnaia.

Pedro Acosta fue 15º en el nuevo circuito