Menu

Así quiere Aprilia dejar de ser el patito feo del Mundial

  • Fuente: as.com
  • Fecha: 25-12-2020

Romano Albesiano, director técnico de la fábrica de Noale, adelanta que la RS-GP 2021 tendrá un nuevo motor y aerodinámica.

Fue la gran sensación de la pretemporada. La revolucionaria Aprilia RS-GP 2020, con sus dos grandes alas con perfil cónico fijadas por debajo del carenado delantero sumado a su doble escape situado bajo el colín en su sección derecha, entre otras muchas novedades, acaparó muchos focos de atención del paddock de la clase reina en Sepang y Losail. Hasta que la pandemia del coronavirus hizo acto de presencia, obligó a cerrar la fábrica de Noale durante varios meses y arrunió por completo la hoja de ruta que Romano Albesiano, Marco De Luca, Paolo Biasio o Adriano Cabras habían diseñado para el 2020.Ahora, diez meses después y en pleno proceso de desarrollo de la versión de 2021 en túnel del viento de Toyota en Colonia (Alemania), Albesiano adelanta en la página oficial del campeonato que la marca de Venecia va a aprovechar el sistema de concesiones para estrenar en el Mundial ...
Leer la noticia completa >aquí<