
Así justifica Marc Márquez la peineta y el accidente con Zarco
Ha dado la explicación de por qué no fue a interesarse por Zarco después de "uno de los sustos más grandes de mi vida" y se ha enfadado mucho porque según su visión "si alguien podía evitar la situación era Zarco"
Marc Márquez ha tenido una de sus peores jornadas en el Gran Premio de Alemania en el circuito de Sachsenring con varios incidentes llamativos producto de la situación que se le ha escapado de las manos en un circuito donde esperaba lo mejor."Estamos sufriendo, estamos sufriendo más de lo normal. Lo intuía un poco, pero esperaba que como es uno de los circuitos que me gusta salvarlo un poco. Pero como habéis visto estoy sufriendo muchísimo con el grip trasero, ya solo salir un susto, voy teniendo sustos, sustos, sustos, uno detrás del otro, y finalmente esto te va restando confianza y lógicamente no empujas tanto. Esa peineta en la curva 11 ha sido más de momento caliente por la situación, salvar una caída en esa curva 11 la adrenalina va a tope y me ha salido esa reacción"La peineta que ha captado su cámara onboard ha explicado que iba dirigida "contra la situación, sobre todo, ahí se ha caído Nakagami, esta mañana perdíamos mucho en esa curva, en ese T3 y Nakagami la ha pasado rápido pero se ve veía muy al límite en la telemetría y se ha caído., pero lógicamente no es la manera, tenemos que intentar solucionarlo de cara a mañana"Así ha explicado la violenta caída a 3'28" para el final de la P2 en la que se ha llevado a Johann Zarco que salía ese momento a pista desde el pitlane. "La verdad soy que cuando te tengo la culpa lo digo 'es culpa mía y ya está'. Esa situación si alguien la podía evitar era Zarco. La caída no, la caída me caigo yo. Como se ha visto siempre en esa curva (la 1) cuando se empuja para el tiempo es muy fácil caerse, se ha visto con Aleix, Quartaro, yo, y venía en vuelta lanzada, se me ha bloqueado de delante, ha sido una caída limpia y ya está. Pero ahí es donde entra el factor que el pilkoto que sale de box tiene que mirar y si ve que vienen pilotos rápidos tiene que frenar en el carril de boxes. ...
Leer la noticia completa >aquí<