Menu

Arenas: "Estaba claro que el título se decidiría en Portimao

Hoy no había coches luchando por la victoria", ha declarado el piloto gerundense

No ha querido arriesgar y ha preferido asegurar la opción más obvia de una victoria o un segundo puesto en la última prueba, que le daría el título.

Alberto Arenas KTM.

tuvo una lucha muy dura para proclamarse campeón del mundo en el GP de la Valenciana, pero su cuarto puesto por delante de su rival Ai Ogura HONDA.

, que acabó octavo, le da esperanzas de cara a la última prueba de la temporada en el circuito portugués de Portimao la próxima semana.

El cuarto puesto en Cheste fue un buen resultado para las posibilidades del equipo.

El cuarto puesto en Cheste fue el resultado de una decisión de no arriesgar para no verse envuelto en una carrera que podía costarle opciones, y el piloto del Gaviota Aspar Team aventaja en ocho puntos a Ogura y en once al italiano Tony Arbolino Honda.

, que ganó la carrera el domingo y se postula como candidato al título.

Se mantiene al frente del campeonato del mundo con una ventaja de puntos.

Estaba claro que el título se decidiría en Portimao.

La diferencia con Ogura era de sólo tres puntos.

Pero estábamos preparados para la batalla de este fin de semana", declaró Arenas tras la carrera, admitiendo que "hoy no teníamos coche para luchar por la victoria", pero Arenas y su equipo siguen en su empeño de proclamarse campeones del mundo, algo que siempre pueden conseguir ganando o acabando segundos en Portimao.

Se mostró satisfecho de su trabajo, ya que dependía de sí mismo