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Aprilia mejora a Márquez:"

Tres días de entrenamientos privados en Jerez permitieron a la RS-GP de Aleix Espargaró marcar el mejor tiempo, superando a Honda y KTM

Aprilia es la marca de menor presupuesto de la parrilla, con alrededor de un 20% menos de inversión que Honda, pero fue capaz de dar guerra a la escudería japonesa en los test privados de Jerez Desde que entró en MotoGP hace seis temporadas, el objetivo de Aprilia ha sido estar a la altura de los grandes, y a día de hoy A día de hoy, su proyecto sigue encontrando el camino de la victoria.

El equipo con sede en Noale es actualmente el único que conserva concesiones en la categoría reina después de que KTM, que ganó con el dúo del equipo Tech 3 formado por Binder y Oliveira y logró cinco podios con Pol Espargar, perdiera sus concesiones al final de la temporada pasada, Aleix Espargaró Con el dúo de 2021, Aleix Espargaró y Lorenzo Sabadori, KTM aprovechó y causó una buena impresión con el lanzamiento de un motor que promete más potencia, escapes, un carenado más anguloso y basculantes de carbono.

Aleix rodó más de 100 vueltas y con 1:37.

421 batió el récord de la carrera establecido por Mülkes en 2019 1:38.

051.

Algo que no tienen Bradl, de Honda, y Pedrosa, de KTM.

Espargaró se ha mostrado optimista de cara a la temporada, sacando conclusiones de Catar, al declarar a GPOne al término de los tres días de test que "la nueva moto promete y los tiempos han sido buenos incluso en circuitos que no eran los mejores para nosotros".

Sea como fuere, Aprilia salió por detrás de la Honda de Bradl y terminó en lo más alto de la tabla de tiempos después de tres días, dos días de intensos entrenamientos en los que se realizaron varios ajustes y en los que el probador de Honda empezó a prepararse por si tenía que sustituir a Mülkes en el arranque de la temporada, Tras el último día de pruebas, en el que no se corrió, el equipo va viento en popa.

Al igual que KTM, la marca del ala dorada pudo sacar algunas conclusiones de sus pilotos probadores antes del test de Qatar.

Bradl completó un total de 150 vueltas entre el lunes y el martes, con un mejor tiempo de 1:38.

289.

Aunque no pudo batir el mejor tiempo de la RC213V en el circuito andaluz, el hecho de que terminara el test al final del segundo día sugiere que la evolución del chasis, la mejora del paso por curva y el agarre sugiere que los esfuerzos de Honda van en la buena dirección.

A ver si podemos mejorar aún más nuestros tiempos en Losail 5-7 de marzo.

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