Menu

Aprilia confía en el talento"

Massimo Rivola, responsable de Noir, quiere mantener al piloto de Roses y afirma que para ello es importante contar con una máquina competitiva sobre asfalto

El campeonato de MotoGP 2022 aún no ha comenzado, pero muchos equipos y pilotos ya están 2023 De cara a 2023.

Pol Honda.

, Bagnaia y Miller de Ducati, Quartararo Yamaha.

, Binder KTM.

, Mir y Rins de Suzuki, Aleix y Maverick de Aprilia.

En una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, el CEO de Aprilia, Massimo Rivola, habló sobre el futuro de este último.

Si no es así, es bueno para un piloto de talento como él ir a un equipo donde pueda ganar.

La fábrica de Noale intentará retener al piloto de Roses, según se desprende de las palabras del dirigente italiano.

Y no hay mejor manera de hacerlo que poniendo una máquina competitiva sobre el asfalto.

Hay puntos de concesión para que Aprilia siga desarrollando la RS-GP.

'La clave es crecer, recortar distancias con los de delante' , apunta Ribolla.

Para ello, Aprilia llevará a la pretemporada una RS-GP renovada, 'una moto completamente nueva' , y dado que 2021 es un año positivo, un año con más que perder que ganar, es una apuesta para nosotros' .

concluye el responsable italiano, que afronta su primer año como equipo oficial tras el paso de Gresini Racing a Ducati