
Aprilia confía en el talento"
Massimo Rivola, responsable de Noir, quiere mantener al piloto de Roses y afirma que para ello es importante contar con una máquina competitiva sobre asfalto
El campeonato de MotoGP 2022 aún no ha comenzado, pero muchos equipos y pilotos ya están 2023 De cara a 2023.
Pol Honda.
, Bagnaia y Miller de Ducati, Quartararo Yamaha.
, Binder KTM.
, Mir y Rins de Suzuki, Aleix y Maverick de Aprilia.
En una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, el CEO de Aprilia, Massimo Rivola, habló sobre el futuro de este último.
Si no es así, es bueno para un piloto de talento como él ir a un equipo donde pueda ganar.
La fábrica de Noale intentará retener al piloto de Roses, según se desprende de las palabras del dirigente italiano.
Y no hay mejor manera de hacerlo que poniendo una máquina competitiva sobre el asfalto.
Hay puntos de concesión para que Aprilia siga desarrollando la RS-GP.
'La clave es crecer, recortar distancias con los de delante' , apunta Ribolla.
Para ello, Aprilia llevará a la pretemporada una RS-GP renovada, 'una moto completamente nueva' , y dado que 2021 es un año positivo, un año con más que perder que ganar, es una apuesta para nosotros' .
concluye el responsable italiano, que afronta su primer año como equipo oficial tras el paso de Gresini Racing a Ducati