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Brillante final del test de Aprilia en Misano

En la última jornada de entrenamientos privados, en la que también participaron Ducati, Suzuki y KTM, Aleix Espargaró impresionó con la RS-GP, con "MotoGP" poniendo sus miras en el doblete de Jerez, que se reanudará a mediados de julio

La dedicación de la fábrica a este deporte hace comprensible que su regreso sea inminente.

Un buen ejemplo de ello es el test privado de tres días celebrado esta semana en Misano.

Misano 25/06/2020 Las llamas del Campeonato del Mundo arden en el Misano World Circuit Marco Simoncelli, donde varios equipos de MotoGP trabajan duro.

El Misano World Circuit Marco Simoncelli ha sido el lugar elegido por Ducati, Suzuki, KTM y Aprilia para coger confianza de cara al Gran Premio Red Bull de Española, que se disputará en el circuito de Jerez el domingo 19 de julio.

Cuatro pilotos para 2021 fueron oficialmente iban a ser anunciados oficialmente, KTM no perdió el tiempo en Misano.

El dúo del Red Bull KTM Tech 3 formado por Pol Espargaró y Brad Binder Red Bull KTM Factory Racing.

y Miguel Oliveira e Iker Luccona no rodó el jueves pero participó en dos días de intensos entrenamientos.

Pol, que ha decidido no fichar por KTM el próximo año y esperará a nuevos anuncios, probablemente terminó el test privado de buen humor, al igual que su hermano Aleix Aprilia Racing Team Gresini.

El mayor de los Espargaró trabajó codo con codo con Bradley Smith, que sustituirá a Andrea Iannone en la doble cita de Jerez, para ver qué especificación de motor utilizaría el fabricante de Noale para sacar el máximo partido a la renovada RS-GP.

Según informa Motorsport, los pilotos de Granollers han marcado el mejor tiempo de la última jornada, con un crono de 1:32.

932.

Aleix y Smith se han mostrado fuertes desde el primer día y las sensaciones son realmente positivas.

En Ducati, Michele Pirro ha aprovechado al máximo los tres días, ya que no había podido rodar con la Desmosedici GP20 desde el shakedown de Sepang a principios de febrero.

Pirro completó un total de 178 vueltas y marcó un mejor tiempo de 1:33.

000 el jueves.

El propio Pirro declaró que había "trabajado en varios elementos electrónicos y otros aspectos que quedaron pendientes tras el test de Sepang".

Sin descuidar los aspectos aerodinámicos, los probadores de Ducati trabajaron en el chasis y el mapeado del motor y confiaron en que su compañero de equipo sea "competitivo" desde la primera carrera en Jerez.

Johann Zarco Reale Avintia Racing.

también trabajó con Ducati en Misano.

El piloto francés no desaprovechó la oportunidad de subirse a una Ducati Superbike y confesó su deseo de crecer dentro de Ducati.

Suzuki ha vuelto a confiar en el probador Sylvain Guintoli.

Guintoli, que cumplió 38 años el pasado miércoles, probó el nuevo chasis contra el antiguo en la GSX-RR, que también ha evolucionado en cuanto a motor durante el invierno.

Guintoli también trabajó en la puesta a punto y la electrónica, además de probar los nuevos neumáticos Michelin.

El tiempo corre y el regreso del Campeonato del Mundo está cada vez más cerca